Duda nuevo pedido fibra

AlazneLapeña
Más integrado que la RDSI
Duda nuevo pedido fibra

Buenos días,

 

El pasado día 19 realicé a traves de la web una contratación nueva de fibra optica 300 mb. Al terminar de realizar el pedido no me dío ningun tipo de número de pedido ni seguimiento ni operación... así pues no se si se realizó correctamente ni cuando se realizará la instalación.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @AlazneLapeña

 

Al solicitar un pedido por la web, una vez verificados los datos del pedido por el sistema, se envía un número de registro automático al correo electrónico.

Comprueba si lo has recibido. En caso de que no lo localices, puedes enviarnos por privado el NIF, nombre y apellidos y comprobamos su estado

Un saludo

Mercedes



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlazneLapeña

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

Un saludo

Mercedes



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlazneLapeña

Al no haber recibido los datos, cerramos el hilo

Para cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo
Mercedes



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