Buenas tardes,
He cambiado de operador y éste les solicitó la portabilidad con fecha 19-09-2016.
El mismo día, a las 17:31, recibí un SMS de Movistar indicándome que mi línea cambiaría de operador en 24 horas.
El 21-09-2016 devolví el router de la línea ADSL en uno de sus comercios de San Sebastián.
El día 22-09-2016 me cortaron la línea del teléfono fijo.
Desearía que me indicaran la fecha efectiva de mi baja en su compañia.
También quisiera saber si debo enviar copia del resguardo de la devolución del router a algún número de fax o a alguna dirección postal.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola migpeir,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
Si quieres confirmar que la línea está de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Respecto al resguardo, no te preocupes ya que la propia tienda que recoge el router nos lo comunica.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola migpeir,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @migpeir
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que las líneas están ya dadas de baja , la del móvil ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ realizada el 21/09/2016. fecha de la baja del fijo ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ fue el 22/09/2016.
A nivel informativo, cuando se da de baja una línea ( bien por una potabilidad o baja total ) los equipos se tienen que entregar en una tienda, te lo comento por si nadie te lo había informado, tan sólo tienes que ir a cualquier tienda de Movistar y entregar los equipos( router , ect.... ) si te piden la orden de baja en tu caso es la siguiente 517686127555, muy importante que te den el albarán de entrega, que es tu justificante con que has entregado los mismo, para evitar que se te facturen en un futuro.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @migpeir
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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