Buenos tardes. Soy cliente de fusion+ por un lado y Digital+ Premium Extra por otro. Quería saber si al fusionar también la tv tengo opcicion a la oferta 9.90€ hasta diciembre. Quiero fusion+ Satelite para mantener el Iplus. En el 1004 me dicen que no. En Digital+ me dicen que si. Quería saber quien tiene razón. Gracias.
Bien, pues parece que esta vez si, en el 1004 me dan opción de fusionar satélite con promoción de 9.90€ hasta diciembre. Al finalizar me dice k me llamará un técnico para realizar la instalación... Ahí me quedo de piedra... ¿Qué técnico? ¿Qué instalación? Si yo ya tengo mis iplus... Es solo un cambio administrativo... Ahora estoy a la espera de una llamada del 1004 de no se muy bien quien... Mi pregunta es... ¿Tengo ya la fusion+ Satélite? ¿Tengo k llamar ahora a canal+ para darme de baja?? ¿Quien aplica la promoción fusion (1004) o canal+?? Como sé k no me van a llegar los recibos duplicados?? Que pasos tengo k dar?? Conseguir fusionar el satélite es ya de nivel PRO.
Editado 28-08-2015 21:04
Editado 28-08-2015 21:04
A ver si algún amable comercial puede decirme en qué situación estoy. En el apartado MiMovistar no hay ningún cambio
Yo tengo el mismo problema. Dicen que me hicieron el cambio, pero yo no tengo manera de saberlo, ya que en mi movistar no aparece ningún cambio.
Aquí parece que tampoco dan solución. Por télefono tampoco. Así que no se que se podrá hacer.
Buenas tardes @rooty y @stpy2010
Para esas comprobaciones necesitamos vuestros datos, por ello, si sois tan amables, enviarnos un mensaje privado con el Nº y el Nif y en cuanto sea posible os informamos
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @stpy2010
Lo comprobamos y lo antes posible te informamos.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @stpy2010
Para que todos los servicios se unifiquen en la misma factura manteniendo el servicio de TV por satélite tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004 para que te den la baja de TV Movistar, de esta forma te unificarán todo, recuerda que tendrás que devolver el descodificador de Movistar en un distribuidor oficial en un plazo de 15 días desde la baja efectiva del servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me resulta totalmente imposible que nadie solucione nada en el 1004. Les leo literalmente lo que me expone en el comentario. de 5 llamadas, 3 se han cortado. otra me dice que no, que tengo que llamar al satélite para que me de de baja. Es una auténtica vergüenza la formación de los operadores del 1004. Estoy desesperado y pensando seriamente dar de baja todos los servicios si esto no se soluciona pronto. No tengo 4 tardes de mi vida libres para hacer una simple tramitación.
Editado 31-08-2015 20:10
Editado 31-08-2015 20:10
Después de otras 3 llamadas, por fin he conseguido hablar con bajas. Me dicen que me dan de baja la TV y que la fusión con satélite tardará en hacerse efectivo unos 10 días. Que tengo 30 días para devolver el deco (No me arriesgaré y lo devolveré cuando se anule el servicio). Me dice que ellos no me pueden aplicar la promoción de 9.90€ y que tendré que solicitarlo en el satélite. En otros foros he visto que sí han aplicado la promoción desde el 1004. De verdad que es todo un lío que no es ni medio normal. ¿Me puede confirmar que lo que me han dicho es así?
Quién me factura la televisión satélite ¿Fusion+? ¿Canal+?. Me preocupa la posible duplicidad de recibos. ¿Tengo qué hacer algo más? .llamar a canal+ para darme de baja entiendo que no
La verdad es que esto es una pesadilla.
En mi caso volví a llamar otra vez más y resulta que no me habian vuelto ha hacer el cambio. Me dijo que lo volvía a hacer ella.
Ella quería que quitara el Satelite y cogiera el receptor de teléfono, yo le dije que no que quería seguir con digital +. Despues de insistir me dijo que me lo dejaba igual pero hecha la fusión.
Hoy me llega un correo de movistar diciendome que la fusión estaba hecha y que el día 30 de septiembre un tècnico iria a cambiarnos el deco.
Hace un momento he vuelto a llamar y otra operadora me ha dicho que me anulaba el cambio de deco. Ahora ya no me fio y mucho me temo que se presentará el técnico ese dia, así que esto parece una novela de Stephen King.
Asi que si algún moderador puede mirar si está todo bien hecho se lo agradecería mucho.
Hola @stpy2010
La contratación del paquete Premium Extra te la tienen que hacer a través del 1004, ya que vas a unificar el servicio en la misma factura, no tienes que hablar con Canal+ para solicitar baja, ya que este servicio lo vas a mantener como Fusión+Satélite, por lo que una vez que tengas la baja de TV Movistar tendrás que solicitar la activación del paquete en 1004.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+