Fusion+ 9.90€??

stpy2010
Yo probé el VDSL
Fusion+ 9.90€??

Buenos tardes. Soy cliente de fusion+ por un lado y Digital+ Premium Extra por otro. Quería saber si al fusionar también la tv tengo opcicion a la oferta 9.90€ hasta diciembre. Quiero fusion+ Satelite para mantener el Iplus. En el 1004 me dicen que no. En Digital+ me dicen que si. Quería saber quien tiene razón. Gracias.

Mensaje 1 de 13
951 Visitas
12 RESPUESTAS 12
stpy2010
Yo probé el VDSL

Bien, pues parece que esta vez si, en el 1004 me dan opción de fusionar satélite con promoción de 9.90€ hasta diciembre. Al finalizar me dice k me llamará un técnico para realizar la instalación... Ahí me quedo de piedra... ¿Qué técnico? ¿Qué instalación? Si yo ya tengo mis iplus... Es solo un cambio administrativo... Ahora estoy a la espera de una llamada del 1004 de no se muy bien quien... Mi pregunta es... ¿Tengo ya la fusion+ Satélite? ¿Tengo k llamar ahora a canal+ para darme de baja?? ¿Quien aplica la promoción fusion (1004) o canal+?? Como sé k no me van a llegar los recibos duplicados?? Que pasos tengo k dar??  Conseguir fusionar el satélite es ya de nivel PRO.

Mensaje 2 de 13
923 Visitas
stpy2010
Yo probé el VDSL

A ver si algún amable comercial puede decirme en qué situación estoy. En el apartado MiMovistar no hay ningún cambio

Mensaje 3 de 13
904 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema. Dicen que me hicieron el cambio, pero yo no tengo manera de saberlo, ya que en mi movistar no aparece ningún cambio.

 

Aquí parece que tampoco dan solución. Por télefono tampoco. Así que no se que se podrá hacer.

Mensaje 4 de 13
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rooty y @stpy2010

 

Para esas comprobaciones necesitamos vuestros datos, por ello, si sois tan amables, enviarnos un mensaje privado con el y el Nif  y en cuanto sea posible os informamos

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
854 Visitas
stpy2010
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. 

Mensaje 6 de 13
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stpy2010

 

 

Lo comprobamos y lo antes posible te informamos.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
770 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos

Mensaje 8 de 13
758 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stpy2010 Emoticono feliz

 

Para que todos los servicios se unifiquen en la misma factura manteniendo el servicio de TV por satélite tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004 para que te den la baja de TV Movistar, de esta forma te unificarán todo, recuerda que tendrás que devolver el descodificador de Movistar en un distribuidor oficial en un plazo de 15 días desde la baja efectiva del servicio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
724 Visitas
stpy2010
Yo probé el VDSL

Me resulta totalmente imposible que nadie solucione nada en el 1004. Les leo literalmente lo que me expone en el comentario. de 5 llamadas, 3 se han cortado. otra me dice que no, que tengo que llamar al satélite para que me de de baja.  Es una auténtica vergüenza la formación de los operadores del 1004. Estoy desesperado y pensando seriamente dar de baja todos los servicios si esto no se soluciona pronto. No tengo 4 tardes de mi vida libres para hacer una simple tramitación.

Mensaje 10 de 13
709 Visitas
stpy2010
Yo probé el VDSL

Después de otras 3 llamadas, por fin he conseguido hablar con bajas. Me dicen que me dan de baja la TV y que la fusión con satélite tardará en hacerse efectivo unos 10 días. Que tengo 30 días para devolver el deco (No me arriesgaré y lo devolveré cuando se anule el servicio). Me dice que ellos no me pueden aplicar la promoción de 9.90€ y que tendré que solicitarlo en el satélite. En otros foros he visto que sí han aplicado la promoción desde el 1004. De verdad que es todo un lío que no es ni medio normal. ¿Me puede confirmar que lo que me han dicho es así?

 

Quién me factura la televisión satélite ¿Fusion+? ¿Canal+?.  Me preocupa la posible duplicidad de recibos. ¿Tengo qué hacer algo más? .llamar a canal+ para darme de baja entiendo que no

Mensaje 11 de 13
699 Visitas
rooty
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que esto es una pesadilla.

 

En mi caso volví a llamar otra vez más y resulta que no me habian vuelto ha hacer el cambio. Me dijo que lo volvía a hacer ella.

Ella quería que quitara el Satelite y cogiera el receptor de teléfono, yo le dije que no que quería seguir con digital +. Despues de insistir me dijo que me lo dejaba igual pero hecha la fusión.

 

Hoy me llega un correo de movistar diciendome que la fusión estaba hecha y que el día 30 de septiembre un tècnico iria a cambiarnos el deco.

 

Hace un momento he vuelto a llamar y otra operadora me ha dicho que me anulaba el cambio de deco. Ahora ya no me fio y mucho me temo que se presentará el técnico ese dia, así que esto parece una novela de Stephen King.

 

Asi que si algún moderador puede mirar si está todo bien hecho se lo agradecería mucho.

Mensaje 12 de 13
671 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stpy2010

 

La contratación del paquete Premium Extra te la tienen que hacer a través del 1004, ya que vas a unificar el servicio en la misma factura, no tienes que hablar con Canal+ para solicitar baja, ya que este servicio lo vas a mantener como Fusión+Satélite, por lo que una vez que tengas la baja de TV Movistar tendrás que solicitar la activación del paquete en 1004.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
654 Visitas