INDIGNACION TOTAL...engaño a una señora de 84 años ....y seis meses reclamando

monica san juan
Más integrado que la RDSI
INDIGNACION TOTAL...engaño a una señora de 84 años ....y seis meses reclamando

 esta historia comienza con una solictu de cambio de cuenta banacaria en mayo de 2014. Junio julio agosto sin incoveniente.....todo correcto................................................

 

Hemos deducido después de todas las llamadas efectuadas desde el 24/12 a día de hoy que se le hizo un cambio de contrato de manera fraudulunta y sin autoriazacion ni existencia de contrato escreito se hace un pack fusiondel fijo y el móvil únicos servicios se tienen añadían un Adsl, es decir un pack Fusion. Mi madre tiene 84 años....

Adjunto extractos del banco que confirman que se pasó correctamente los recibos por la cuenta cambiada (2) y aquí a partir de esa fecha tan solo pasan un pico, que me han llegado a decir es el exceso de minutos de móvil, mientras que el recibo de los otros servicios los pasan por la primera cuenta y los devuelven puesto que está cerrada desde 20/05/2014

El día 24/12/2014 mi madre se queja y comenta cada dos por tres tiene que pagar el recibo de teléfono en correos y que incluso le han cortado el teléfono en estos meses, y aquí empieza el repertorio de llamadas.

Comienzo de la RECLAMACION

24/12/2014 llamo y me dicen el detalle de las contrataciones de mi madre en la que incluye un Pack Linea fija+ adsl+ móvil. Desde agosto 2014

Le digo eso es imposible mi madre no tiene ordenador ni nada.

Le digo que comprueben el tráfico de datos  Adsl y que vean que es un error.

Me dicen que tienen que pedir autorización que me llamaran.

19/1/2015 SE llama nuevamente a ver el estado de la reclamación del día 24/12/2015.

Me dicen que están en ello y que de todas formas si lo quiero es dar de baja el Adsl tendré una penalización de 180 Euros puesto que el contrato tiene permanencia. Y que la reclamación interpuesta tarde de 48 h  en contestar que espere respuesta

A partir de aquí me empiezo a anotar todos los nombres de quien me atiende, puesto que no veo la cosa bien.

21/1/2015 Atendida por José Luis me comenta que nada me puede decir, al respecto que no entiende muy qué ha pasado que tiene que hablar con su coordinador pero añade que en algún momento se le habrá entregado a mi madre un router y que existe una grabación de contrato. Le digo que me la pase por correo y me dice que tiene que ser con una orden judicial.

1 / 2 Juan Manuel, quien se anota de nuevo todo y parece que realmente va a resolver el tema puesto que me dice que va a escalar la reclamación a sus superiores.

3/2 No esta Juan Manuel, que llame en otro momento.

5/2 Miguel comenta que le pasa nota a Juan Manuel que esta la reclamación escalada y no me puede decir nada más.

10/2 Victor No puede decirme nada NO obstante me recuerda que hay un recibo pendiente de pago ya que siguen pasando los recibos a la cuenta cerrada y que si no pago lo pendiente que son 120 euros no atenderán ninguna reclamación.

16/02 Maria: esta escalado pasan nota a Juan Manuel para que me llame

24/2 Lola : Se compromete y me dice que me fie de ella que me llaman como muy tarde en 72 h. Entre las cosas que me comenta es que ella ve que efectivamente la contratación se ha hecho desde Bucaramanga (Colombia) y que no existe ningún grabación.

27/2 Inma: Juan Manuel no esta y es quien lo lleva , me pide que le explique de nuevo todo le digo que no que por favor dejen nota a Juan Manuel.

13/3 Francisco , después de contarle todo desde el principio casi 15 minutos de conversación se corta la llamada. (13.30)**13.45 Maria Eugenia, nuevamente me recuerda que hay un recibo de 47 euros pendiente y que no le consta que haya ninguna reclamación nuestra.

Le pido encarecidamente que me llame Juan Manuel por favor.

 16/3 Me atiende María Luisa casi después de 20 minutos de conservación entre las muchas cosas que me dijo es que no estaba siendo ni lógica y que no me entendía lo que quería y que todo lo que le contaba no le cuadraba.

Le digo que lo único que quiere es que se elimine del contrato de mi madre el Adsl que se le devuelva el dinero de más que le han cobrado y que los recibos que ha tenido que pagar cuando le han cortado el teléfono por que ellos siguen girando los recibos a una cuenta incorrecta. Que no hay manera de explicarles que donde la giran esta cerrada y por eso devuelven los recibos.

Como no llego a un acuerdo con ella y es bastante poco amable, le digo que no quiero hablar más con ella y que les doy hasta el viernes 20 para que solucionen el tema antes de ir a la oficina del consumidor.

18/3 16.36 me llaman desde la oficina general de reclamaciones para que les explique que pasa.(NO hispana)

Le digo que me niego a explicar nada que me llamen desde el Centro de empleados de Jaén que llevo hablando con ellos desde el 24/12.

19/03 11.35 Me llama casualmente Juan Manuel, me dice que lo que tengo que hacer es llamar desde el teléfono fijo de mi madre al 1004 y dar yo de baja el ADsl.

Le digo que de eso nada, que lo mismo que ellos o alguien en su nombre ha hecho la contratación lo único que pedimos es que se deje a mi madre el contrato tal y como lo tenía antes del mes de Agosto y que lo hagan ellos. Que espero una respuesta antes del lunes 23 que iré a la OCu.

23/03 Maria. Solicito por mail todas las interacciones realizados desde el dia 24/12 a dia de hoy. Me conforman que lo harán por correo convencional.

23/03 Ana Blanco(¿) llama a mi madre , esta le dice llevo yo el tema y se ponga en contacto conmigo.

Tengo que añadir a esta perorata de reclamaciones que tengo la suerte’???? de que mi madrido es empleado de la empresa de Movistar y debido a este desde el teléfono fijo de mi casa y llamando al 1004 se accede al teléfono directo del centro del empleado en Jaén desde donde se han realizado todas las gestiones.

 

22/05 se hace una portabilida a otro operador y me reclaman el router.....que router?????

 

04/06/2015 Seguimos con las reclamaciones ya que el dia 15/05 me han pasado u recibo por 78 euros y hoy dia 4 otros 78 ….

Si hace seis meses me dicen que esto me pasaría no me lo hubiera creído. Primero de todo por que mi marido es empleado de la casa, y segundo por que llevo reclamando desde el mes de diciembre una contratación fraudulenta realizada a una señora de edad avanzada MI MADRE..... Pensaba que haciendo la portabilidad a otra empresa esta pesadilla acabaría pero hoy TELEFONICA me sorprende con un nuevo recibo en el que me carga la contratación completa del mes pasado y una reconexión de línea. El ultimo recibo lo pago el dia 15/05 y hoy nuevamente otro recibo. Es una autentica pasada. Os pido ayuda para ver que puedo hacer, he perdido la educación y LOS NERVIOS por completo cuando encima hoy me dicen que algo estaré haciendo mal........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
evmaho
Más integrado que la RDSI
Increíble y lamentable. Espero que te ayuden desde el foro.
Mensaje 2 de 6
1.247 Visitas
pilarroman
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO. Hacen y deshacen a su antojo. Yo en tu caso estaría hoy mismo en el juzgado reclamando daños y perjuicios.

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monica san juan :

 

Perdon por la espera y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con los datos de la línea de tu madre  (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.056 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Sólo soy un forero, pero leo el post y veo cómo me crecen las uñas de las manos ( e incluso siento las de los pies )

...Así que: por si acaso se enquista el tema, y no me entero, queria dejar constancia que:

 

...si llegara la resolución de Atención al cliente de modo desfavorable:

- Te informarán que puedes volver a hacerla a Defensa del Cliente, aunque no pueden garantizar el éxito. HAZLA !!!

  Ésta reclamación ya no la pueden hacer ellos ( y como estais hinchados ya no la haceis ) HAZLA !!!

 

( por cierto si tienes descargados los certificados digitales y consigues hacerla por su web - con el navegador Safari - )

  es más barato y la resolución más rápida. ( Pero es muy probable que no lo consigas pues Telefonica tiene los certificados    caducados ) ...Lo hemos comunicado en multiples hilos y post...pero no se soluciona.

 

Lamentablemente ésta situacion se da muy amenudo, visitar p.ejemplo el hilo " Comerciales deshonestos "

 

                    ah! ...y si despues de todo nada positivo: En la OMIC te están esperando y te tomas un café con tu madre

 

                        Un abrazo.

Mensaje 5 de 6
1.024 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monica san juan :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
No hemos recibido nada.

 

Tu última conexión es del 06-06-2015 0:30, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
950 Visitas