Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento ([....])

gorkanhoa
Mi vida cambió con el ADSL
Mantenimiento Avanzado ADSL sin mi consentiminento ([....])

Me siento totalmente [....]....

El pasado 8 de marzo solicité la bajada de velocidad de mi Fusion+ Fibra de 300 megas a 30 megas. El cambio se realizó correctamente, pero a partir del mismo se me está cobrando el "Mantenimiento Avanzado ADSL" (tiene guasa el nombre teniendo línea de FIBRA...), cuando yo no lo socilité, ni se me informó de que se me iba a inlcuir.

Este manteniemiento se me ha cobrado en las facturas de abril y mayo (las he consultado hoy, pensaba que movistar era una empresa seria y no las consulto todos los meses).

 

Llamo al 1004 para solicitar la baja y el reembolso de la cantidad o al menos que se habrá una reclamación, y el comercial me dice, con cierta prepotencia, que si lo he contratado como me van a devolver el dinero, que ese servicio estaría contratado sobre la línea y se mantiene pese a los cambios... Llevo desde mediados del 2013 con esta línea y JAMÁS he solicitado ni he tenido conocimiento de dicho servicio.

 

Lo dicho, pensaba que movistar era una empresa seria, pero el trato a los clientes deja mucho que desear....

 

Otra cosa más, el formulario de reclamaciones no funciona ni en Internet Explorer, ni en Edge, ni en Firefox, ni en Chrome.

Mensaje 1 de 5
1.004 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gorkanhoa
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mi mismo sobre el formulario de reclamaciones. El formulario funciona siempre que el texto del cuadro "Comentarios" no sea muy largo. Una frase o así, tampoco os paséis no vaya a ser que el empleado de turno se canse leyendo y tenga que coger la baja por agotamiento extremo.

 

Sí estoy muy enfadado con movistar, una pena que a mi edificio no llegue la fibra de Vodafone u Orange (que ya ofrecen 50 megas simétricos de velocidad básica en fibra) para darme de baja de movistar.

Mensaje 2 de 5
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorkanhoa

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado para poder revisar tu caso por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
948 Visitas
gorkanhoa
Mi vida cambió con el ADSL

Te enviado un privado con los datos solicitados e indicándote que ya me han gestionado la reclamación por twitter.

 

Gracias por tu interés

Mensaje 4 de 5
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorkanhoa

 

Gracias por la información, en este caso, se pondrán en contacto contigo desde el departamento encargado una vez revisado tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
930 Visitas