Punto rojo

meninblack777
Mi vida cambió con el ADSL
Punto rojo

Buenos días, llevo 3 semanas intentando activar este servicio y ningún operador me dice qué ha pasado con la carta que yo mandé.

Me han colgado muchas veces el teléfono y ante la desesperación espero que algún moderador me ayude.

Es urgente, por favor...

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
500 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@meninblack777

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono, dni y la clave que has solicitado.

 

Quedamos a la espera de tus datos.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@meninblack777

 

 

Como ya hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @meninblack777!


Notifico tu caso al departamento encargado de estas gestiones para comprobar si se ha recibido tu petición, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
453 Visitas
meninblack777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿alguna novedad?

Mensaje 5 de 11
439 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @meninblack777!


Cuando puedas, confírmame por favor por mp, todos los datos que has enviado en tu petición por carta y a qué dirección. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
419 Visitas
meninblack777
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

Un saludo

Mensaje 7 de 11
403 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @meninblack777!

 

Recibido mp!


Lo he trasladado, en cuanto disponga de alguna información te aviso. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
392 Visitas
meninblack777
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias!

Espero respuesta

Ayer llamé al 1004 por si sabían algo y me colgaron la llamada...

Saludos, por aquí dais mucha mejor atención con diferencia...

Mensaje 9 de 11
380 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @meninblack777!

 

Ya se ha gestionado tu petición y tienes activado el punto rojo para la línea móvil y la línea fija, tal y como has solicitado.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
371 Visitas
meninblack777
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias!

Gran servicio!

Un saludo!!

Mensaje 11 de 11
361 Visitas