Editado 16-01-2017 20:06
Editado 16-01-2017 20:06
despues de un año teniendo el fusion con television me he visto obligado a bajar de paquete por las constantes subidas, de pagar inicialmente 70€ a 85€ , han sido 15€ en cuestion de un año y no paso mas por el aro.
esta misma tarde he bajado de paquete a fusion contigo 300 por el 1004.
me podrian indicar si se ha tramitado correctamente la solicitud.?
Por telefono me ha indicado la teleoperadora que tengo que devolver el descodificacor a una tienda oficial movistar, pues bien, por mi zona no hay ninguna y me es bastante complicado el poderlo devolver, ademas de repercutirme tiempo y dinero para devolverlo. Hay alguna otra forma de hacer efectiva la devolucion del descodificador?
¡Resuelto! Ir a solución.
acabo de recibir un SMS que me esta haciendo sospechar que me han tramitado mal la solicitud
"Movistar Info: En breve le llamaremos del 1004 para informarle sobre su solicitud de baja y sobre la devolucion de los equipos alquilados para evitar su cobro".
Como que solicitud de baja?
yo he pedido bajar de paquete del familiar al contigo, no dar de baja el servicio.
pues me acaban de llamar del 1004 y me han indicado que no hace falta devolver el descodificador, que atraves de el podre seguir viendo los canales del TDT, el canal #0 y los servicios VOD asociados.
Buenas tardes @dennyus
Como ya disponemos de los datos por otras consultas anteriores vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dennyus
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dennyus
Con los datos que me has confirmado, he podido ver que se te ha tramitado correctamente el cambio de Movistar Fusión + a Movistar Fusión Contigo 300 Mb . Como en el pedido no han dado de baja el deco, no tienes que entregarlo, verás los canales online con el Deco.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dennyus
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
podeis cerrar el hilo, tengo las notificaciones del foro en la carpeta de spam por que no paraba de recibir decenas y decenas de mails cada vez que alguien respondia a un hilo donde yo participaba y me canse, asi que desde hace poco cualquier correo de este foro me llega al SPAM y tan contento.
Hola @dennyus
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+