Diferencias fibra y satélite

varo_gl
Mi vida cambió con el ADSL
Diferencias fibra y satélite

Voy a dar el paso a fibra.
Ahora poseo un iplus en propiedad y me han dicho que me pondrán un deco nuevo de fibra. Puedo elegir como recibir la señal si por fibra o satélite. Mis dudas son varias:
¿Qué descodificador es mejor y tiene más funciones?
¿Cuál de las dos señales tiene más calidad de imagen y sonido?
¿Al poner un descodificador por fibra podría seguir utilizando el yomvi de mi antiguo iplus en otra habitación?

Mensaje 1 de 3
3.799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

hola @varo_gl te comento:

 

¿Qué descodificador es mejor y tiene más funciones?

ambos descodificadores son buenos, es cuestión de gustos, el de fibra es mas paqueño y consume menos energia, las funcionalidades son las que ofrece el servicio, en fibra tines cosas que no en satelite y viceversa, por ejemplo. En fibra tienes Mosaico en los canales de deportes como MotoGP y F1, servicio U7D que te permite ver los contenidos de casi todas las emisiones de la ultima semana, en fibra tienes canales que aun no estan en satelite y veceversa, pero esto es transitorio la oferta sera equivalente en ambas plataformas. En fibra no tienes el canal 3D. En satelite tienes timeShift en fibra no, en satelite tienes un HDD en el desco en fibra grabas en la nube 350h y caducidad en 6meses.

 

¿Cuál de las dos señales tiene más calidad de imagen y sonido?

Ambos tienen la misma calidad de imagen en HD A 720p y el sonido en fibra de momento es Estereo pero en un futuro proximo sera en Dolby como en Satelite para algunos canales no todos.

 

¿Al poner un descodificador por fibra podría seguir utilizando el yomvi de mi antiguo iplus en otra habitación?

No podrias porque quedria desactivado el servicio, pero puedes usar Yomvi multidispositivo para SmarTV o contratar Multiroom si quieres las funcionalidades completas.

 

Es cuestión de que valores que te intresa mas, tambien tienes que tener en cuenta que el servicio en fibra no tiene la cuota de 11.2€ del servicio IPLUS ni los 5€ del servicio Yomvi multidispositivo que si tendiras en satelite.

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
3.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varo_gl

 

Comprobamos que @Alberto_Movistar (muchas gracias) ya te ha informado sobre tus consulta

 

Cualquier otra duda aquí estamos

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.737 Visitas