Falló al compartir datos

Juditgj
Más integrado que la RDSI
Falló al compartir datos

Buenas noches,

Tengo tarifa Movistar fusión 8GS y Desde el 8 de marzo que intento compartir estos datos con una segunda línea de mi paquete, pero desde el 1004 incluso desde la tienda no son capaces de activarme este servicio.

La respuesta más común (no voy a contar algunas de las barbaridades que he tenido que escuchar estos días de algunos personajes del 1004) es que hay algún trámite administrativo pendiente.

He puesto como 15 incidencias y sigo sin poder compartir los datos, alguien puede ayudarme? Estoy empezando a pensar que esto no funciona y es un [....], solo buscan la portabilidad de líneas.

gracias

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditgj,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (Nombre,DNI, nº de línea y un móvil de contacto).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juditgj

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juditgj

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que ya tienes activado el servicio de Datos compartidos desde el 14/03/2017 .

 

 

 Lo tienes resuelto ?

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juditgj

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas