Permanencia movil y fusion

suri
Yo probé el VDSL
Permanencia movil y fusion

buenos dias.

tengo adsl con movistar y movil, en el cual ahora tengo permanencia. ( me quedan unos 6 ó 7 meses)

estoy mirando la oferta de fusion y mi duda es si aunque tenga permanencia en el movil, puedo contratar fusion sin que sea penalizada.

por lo que he visto el pincho mit tu eliges que tengo con 100 mb quedaria anulado y tendria que pagar una cuota la cual desconozco. ¿ esto si me decidiera a cambiar a fusion, podria darlo de baja sin ser penalizada?

espero vuestras respuestas. gracias

 

Mensaje 1 de 7
993 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes pasarte a Fusión sin problemas. La permanencia que tienes en el móvil ira paralela a la de Fusión, de forma que cuando termines la permanencia en Fusión, que son 12 meses ya se te habra terminado la del móvil, y por supuesto si te pasas no te van a penalizar, y como muy bien dices, el pincho USB es incompatible con Fusión, deberas darlo de baja, o bien quedartelo con otra tarifa, que creo son 10 € mes si lo quieres mantener.

 

Si te quedan dudas, espera a que algún moderador/a te comente algo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
986 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta. a sido de gran ayuda.

voy a pensarmelo y a ver que decido.

la oferta esta genal, ya que me ahorraria uno pico todos los meses. y añadiria minutos al movil e internet ya que actualmente tengo un habla 15

si hiciera el cambio, como tendria que dar de baja el pincho?

mas que nada por que no quiero llevarme luego sorpresas de que me lo cobran como ya me paso tanto con el pincho, como con la factura del fijo el año pasado al activar la tarifa de 24.90

Mensaje 3 de 7
981 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A la vez que se contrata Fusión, lo comentas y que te lo den de baja.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
978 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri!!!!

 

Confirmarte lo que te indica @miguelan, al que agradezco la aportaciónGuiño, por lo que cuando gestiones el alta del servicio puedes solicitar la baja del MIT Tu Eliges. Si decides mantenerlo, al ser incompatible con Fusión, se te cargará una cuota de 10 euros mas impuestos ya que pasaría a tener una tarifa diferente.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
963 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

muchas gracias chicos por vuestras respuestasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
957 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Suri!!!!

 

Me alegro que te pueda ayudar a través de esta Comunidad.

 

Gracias por usar este foro!!!

 

Saludos!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
953 Visitas