cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: aumento de velocidad

Highlighted

Buenas tardes, estoy en la misma situación, dispongo de Fusión 10mb sin TV y desearía si es posible se me aumentara la velociadad del adsl a 20 mb.

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS

Hola, @jofran!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Mensaje 2 de 6
99 Visitas

Primi, ya te he enviado los datos que me solicitas.

Mensaje 3 de 6
80 Visitas

Hola de nuevo, @jofran.

Recibido mensaje con tus datos.

Hemos realizado la gestión para el aumento de velocidad de tu Adsl a la máxima que permita (límite de 20Mb) en función de tu bucle de cliente (distancia de tu domicilio de instalación a Central que te da Servicio)

Cualquiera otra cosa, por aquí estamos.

Saludos.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Mensaje 4 de 6
52 Visitas

Gracias. Espero que sea la máxima posble hasta los 20 mb y no se quede en una subida simbólica (actualmente dispongo de 8,5 mb de subida)
Mensaje 5 de 6
38 Visitas

Me refería a 8,5 mb de bajada.
Mensaje 6 de 6
35 Visitas