Baja de los servicios Mi WEB

Baja de los servicios Mi WEB

Estoy desesperado el caso es que desde el 17 de noviembre no he podido dar de baja el servicio Mi Web. Hoy después de 2 llamadas al 1004 ha sido imposible que me den ni siquiera un número de reclamación. Dicen que estoy en una base de datos antigua y que hay una incidencia con esto. También me han dicho que no se puede dar de baja el servicio Mi Web sin dar de baja la línea de fibra asociada, RIDICULO..... El caso es que solicité un cambio a la base de datos nueva y tampoco han sido capaces de hacerlo. Número de solicitud 23D009099017.

Hay algún supervisor que pueda informarme que está pasando .

Supongo que este es el foro apropiado ya que soy autónomo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, @CGG92 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que tienes una incidencia en curso para migrar los servicios a la nueva plataforma, pero existe incompatibilidad con los productos contratados y es necesario dar de baja determinados servicios. Si lo que realmente deseas es dar de baja el servicio Aplicateca no es necesario tal cambio a la nueva plataforma. Desde el siguiente enlace: www.aplicateca.es/tu-tienda se mostrarán los servicios que tienes contratados, Haciendo clic en el botón "cancelar contratos seleccionados". 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
201 Visitas

No puedo acceder a aplicateca no me deja ver nada nunca he entrado en esta página y cuando pongo mis claves de movistar me  salta el siguiente mensaje:

No es posible su acceso en este momento. Mientras se resuelve el problema, utilice su usuario y contraseña de Aplicateca para acceder Si tiene dudas o necesita ayuda, contacte con nuestro servicio de atención.

 

No tengo usuario de aplicateca.

Mensaje 3 de 6
195 Visitas

Hola, de nuevo, @CGG92 

Puedes gestionar cualquier servicio de Aplicateca en el número gratuito 900 510 041: Atención comercial y técnica.

Saludos, Xavier.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas

Por fin he conseguido entrar en Aplicateca el caso es que cuando intento cancelar Tu Web o Dominios me manda a presencia movistar. En presencia movistar no hay ya contratos porque se migraron a ACENS y no puedo cancelar nada vuelvo a Aplicateca y allí sigue dado de alta Tu Web. Alguna solución???

Mensaje 5 de 6
175 Visitas

Hola @CGG92 

 

No tenemos acceso a gestionar servicios de Aplicateca. Contacta con ellos en el 900510041 para que puedan ayudarte a dar de baja el servicio Tu Web.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas