Cobran consulta a contestador

Cobran consulta a contestador

Buenas tardes: tengo el servicio contestador en mi línea fija desactivado y dado de baja y he visto que ayer me cobraron una llamada al 1210. Dos preguntas:

- Si el servicio está no sólo desactivado si no dado de baja, ¿ cómo es posible que alguien desde mi teléfono fijo pueda llamar al 1210?

- Y por otra parte ¿por qué han cobrado 10 céntimos y no 5, que es lo que pone en web que cuesta llamar a ese número (en caso de tener contratado el contestador, claro...)

 

He llamado al 1004 pero no me aclaran ese cobro indebido.

Gracias por adelantado,,

CG

Mensaje 1 de 4
1.018 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas @CG

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
998 Visitas

Hola, Sergio! Gracias por contestar. No soy una empresa; quizá me equivoqué de lugar al publicar el mensaje en la Comunidad...¡Lo siento!

Por otra parte,tras 3 llamadas al 1002 parece que se ha solucionado el problema del contestador. Ya no "salta" la locución de que "el servicio contestador de Movistar..."

Ha costado un poco, pero parece solucionado.

Gracias y un saludo.

 

CG

Mensaje 3 de 4
985 Visitas

Hola @CG.

 

Bueno nada, me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por cotactar con la Comunidad Empresa!.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
950 Visitas