Foro
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Ahora me siento mejor:smileyhappy::smileyhappy:......
PD: Alerta!!!.....la parienta ya a preguntado ¿quien es fraarra?
Joer en que lio te metes. Hola parienta de rrubito, soy el amante de tu marido. Gracias.
Un gran cariñoso y afectuoso beso enorme a la parienta de rrubito, un besito para rrubito y un abrazo para las demas parientas que preguntan por mi.
P.D.: Tranquilizala. Dile que solo soy tu profesor de baile. Lo que no la digas es que acabamos como en Dirty Dancing
Ya me pensaré que le digo......dificil lo tengo:smileysad:.....
saludos:smileywink:
Una nueva promocion de Movistar. Con la promocion fraarra tu ADSL y tu movil en las mejores manos, en las mias. Luego si eso me das la clave de la red Wi-Fi.
No te fies de Chandre, que no es humano te lo digo yo. Le entro un rayo por un testiculo y le salo por el pie asi que imaginate.
- Emilio-Movistar01-06-2012Community Manager
- always01-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
La verdad es que tiene mérito el par de horas que te habrás tirado para escribir eso.......eso es:heart:a la CM total......

Saludos:smileywink:
- sintfron01-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Por eso conservo a tan buena gente ;)
- sintfron31-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
La comunidad de Movistar es a Movistar lo que yo a amigo de Vodafone.
Lo que si conservo es la "buena gente" de una comunidad que se llama Movistar.
- Andres31-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
serio? como siempre? jajajaja ya ps... no me vengas con eso...mira q no soy fàcil de convencerSi eres de Movistar te convenzo seguro 100%.....porque te irá la marcha cómo a mi........a fraarra tambien le va la marcha porque es de Movistar, pero de corazón....
Si porque lo que es administrativamente soy de Jazztel, Vodafone y Pepephone. De Movistar conservo.... nada ;)
No nos engañes, que tu mismo estas metiendo trolillas: De Movistar conservo....mi usuario en la Comunidad.
Por lo tanto sigues en enlace....
Saludos Fran!!
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
serio? como siempre? jajajaja ya ps... no me vengas con eso...mira q no soy fàcil de convencerSi eres de Movistar te convenzo seguro 100%.....porque te irá la marcha cómo a mi........a fraarra tambien le va la marcha porque es de Movistar, pero de corazón....
Si porque lo que es administrativamente soy de Jazztel, Vodafone y Pepephone. De Movistar conservo.... nada ;)
El corazón es lo mas importante......siempre serás de Movistar......y lo sabes:smileywink:
Mientras mi corazon no tenga que soportar las lineas de Movistar, no me importa ;)
- always31-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
El corazón es lo mas importante......siempre serás de Movistar......y lo sabes:smileywink:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
tetera escribió:
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLserio? como siempre? jajajaja ya ps... no me vengas con eso...mira q no soy fàcil de convencer
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLjajajaja x favor rrubito ...
tetera escribió:
puede q con Dela no haya nada q hacer,pero q terrible es estar con alguièn y q este alguièn piense en otroJusto es lo que me está pasando a mi......yo pensaba en fraarra.....pero has aparecido tú de repente y......estoy empezando a sentir:heart::heart:.......
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLpuede q con Dela no haya nada q hacer,pero q terrible es estar con alguièn y q este alguièn piense en otro
tetera escribió:
pero... y DELA donde queda? yo no creo que el este dispuesto a compartir...Tú no te preocupes que lo de Dela en realidad es un farol.......fraarra sabe que con Dela no hay nada que hacer porque es de otra especie......Te imaginas peras con manzanas.....¿a que no?....pues eso
Sludos:smileywink:
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLo mejor dicho... dejarlo todo para mi
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLpero... y DELA donde queda? yo no creo que el este dispuesto a compartir...
tetera escribió:
ahhh!!!! bueno tù no seràs celoso pero a mi no me gusta compartir...yo lo quiero todo para mi sino nada...=D y como creo que el amor de fraarra es mas fuerte x ti..ps es todo tuyoMira tetera.....estoy dispuesto a hacer un paréntesis en mi relación con fraarra......¿que me dices?......todo para ti:smileywink:
- chandre31-05-2012Con el 4G vivo en la nube
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
Hola a todos: dfcnetwork y fraarra...paz y amor chicos...simplemente ¡pasenla bien!!!!Hola tetera......fraarra seguro que tambien tiene para ti......anímate que es mas divertido:smileywink:
Hola rrubito:
no entiendo, a que te refieres que fraarra tambien tiene
para mi?...

Está claro tetera......fraarra tiene mucho amor para dar.......y yo no soy celoso......así que ya sabes, aquí puede surgir otra historia de amor.......parecida a la que tiene Movistar con sus clientes......
Dí que no, sufrirás como yo he sufrido
y no merece la pena, rrubitoo todavía sigue ilusionado, pero el amor no le deja ver la realidad.
Yo estoy libre cual pajarillo en primavera, así que si quieres
Un saludo:heart:
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSLahhh!!!! bueno tù no seràs celoso pero a mi no me gusta compartir...yo lo quiero todo para mi sino nada...=D y como creo que el amor de fraarra es mas fuerte x ti..ps es todo tuyo
tetera escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
Hola a todos: dfcnetwork y fraarra...paz y amor chicos...simplemente ¡pasenla bien!!!!Hola tetera......fraarra seguro que tambien tiene para ti......anímate que es mas divertido:smileywink:
Hola rrubito:
para mi?...

Está claro tetera......fraarra tiene mucho amor para dar.......y yo no soy celoso......así que ya sabes, aquí puede surgir otra historia de amor.......parecida a la que tiene Movistar con sus clientes......
- tetera31-05-2012Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
Hola rrubito:
para mi?...

- always30-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
tetera escribió:
- tetera30-05-2012Yo probé el VDSLHola a todos: dfcnetwork y fraarra...paz y amor chicos...simplemente ¡pasenla bien!!!!
- sintfron30-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
Yo solo quiero a Dela. Lo siento rrubito y dfcnetwork.