Foro
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Ahora me siento mejor:smileyhappy::smileyhappy:......
PD: Alerta!!!.....la parienta ya a preguntado ¿quien es fraarra?
Joer en que lio te metes. Hola parienta de rrubito, soy el amante de tu marido. Gracias.
Un gran cariñoso y afectuoso beso enorme a la parienta de rrubito, un besito para rrubito y un abrazo para las demas parientas que preguntan por mi.
P.D.: Tranquilizala. Dile que solo soy tu profesor de baile. Lo que no la digas es que acabamos como en Dirty Dancing
Ya me pensaré que le digo......dificil lo tengo:smileysad:.....
saludos:smileywink:
Una nueva promocion de Movistar. Con la promocion fraarra tu ADSL y tu movil en las mejores manos, en las mias. Luego si eso me das la clave de la red Wi-Fi.
No te fies de Chandre, que no es humano te lo digo yo. Le entro un rayo por un testiculo y le salo por el pie asi que imaginate.
- Emilio-Movistar01-06-2012Community Manager
- always01-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
La verdad es que tiene mérito el par de horas que te habrás tirado para escribir eso.......eso es:heart:a la CM total......

Saludos:smileywink:
- sintfron01-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Por eso conservo a tan buena gente ;)
- sintfron31-05-2012Entre al s.XXI con GPRS
La comunidad de Movistar es a Movistar lo que yo a amigo de Vodafone.
Lo que si conservo es la "buena gente" de una comunidad que se llama Movistar.
- Andres31-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
tetera escribió:
serio? como siempre? jajajaja ya ps... no me vengas con eso...mira q no soy fàcil de convencerSi eres de Movistar te convenzo seguro 100%.....porque te irá la marcha cómo a mi........a fraarra tambien le va la marcha porque es de Movistar, pero de corazón....
Si porque lo que es administrativamente soy de Jazztel, Vodafone y Pepephone. De Movistar conservo.... nada ;)
No nos engañes, que tu mismo estas metiendo trolillas: De Movistar conservo....mi usuario en la Comunidad.