Desesperado, necesito ayuda: no me hacen la asignación del servicio de fibra

paracai2
Más integrado que la RDSI
Desesperado, necesito ayuda: no me hacen la asignación del servicio de fibra
Hola, de verdad que cualquier ayuda que me podais dar os lo agradeceré porque ya no se que mas puedo hacer para que me den servicio.

Han pasado por casa dos instaladores, han revisado toda la instalacion interna de fibra del edificio desde la cto hasta mi casa pero el problema es que soy el primer vecino del bloque de la cto (la caja de entrada de fibra al edicifico que hay en el sotano) que tengo asignado y resulta que ese bloque no tiene activado el servicio (no tiene señaol optica, vamos). Hay varios vecinos que ya tienen todo funcionando porque su cable está conectado a otro bloque diferente al mio y es que parece ser que cada vecino tiene su bloque asignado y no se puede elegir el que uno quiera o el que el instalador prefiera). El tema es que desde hace camino de dos semanas ya tengo el cable tirado, todos los aparatos en casa (ONT, deco y router) pero sigo sin servicio. En la web de telefonica me pone que mi pedido tiene una incidencia en la asignacion del servicio pero no pone fecha estimada de resolución.

El ultimo tecnico que estuvo el viernes 30 de abril me dijo que daba de alta la incidencia y que en un par de dias el Dpto de Planta Externa me daria el servicio y veria que la luz de Registro de la ONT se pondria verde (ahora esta roja) y volverían para configurar Imagenio pero que en cuanto la luz de Regsitro estuviera en verde, al menos ya tendria internet. De esto hace ya camino de dos semanas y nada de nada. En el 1004 me toman nota, dicen que lo tramitan con urgencia, etc. etc pero nada de nada. Sigo sin servicio y sin saber cuando van a hacer lo que tengan que hacer en la central o donde sea.

Por favor, llevo ya camino de dos meses sin internet desde que decidí darme de baja en mi anterior proveeor y pasarme a Telefonica por el tema de la fibra optica (en mi zona con ADSL solo hay un mega) y ya estoy desesperado entre otras razones porque lo utlizo para mi trabajo y ahora tengo que estar con un modem usb con tarjeta que me esta costando una pasta en consumo.

De verdad que os agradeceria cualquier ayuda que permita resolver esto cuanto antes.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Mensaje 1 de 22
2.502 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Vamos a intentar hacer nosotros una gestión interna a ver si te lo solucionamos. Pásame un privado con tu teléfono fijo (y un móvil de contacto por si acaso).

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Elena, te he pasado el privado. Pfv, confirmame que lo recibes. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.
Mensaje 3 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Elena, te he pasado el privado. Pfv, confirmame que lo recibes. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.

Hola Elena, solo saber si habeis podido indagar algo sobre este tema. Sigo sin tener ningun tipo de respuesta por parte del 1004, ni de los técnicos, etc..

Gracias de nuevo.

Saludos.
Mensaje 4 de 22
2.502 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sí, claro. Pero aún no me han respondido, lo estarán mirando. En cuanto sepa algo te aviso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Sí, claro. Pero aún no me han respondido, lo estarán mirando. En cuanto sepa algo te aviso.

Saludos.

Genial, gracias.
Mensaje 6 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Sí, claro. Pero aún no me han respondido, lo estarán mirando. En cuanto sepa algo te aviso.

Saludos.

Hola Elena, supongo que no hay respuesta aún. ¿se puede agilizar de algun modo?. Llevo tcamino res semanas esperando a que alguien me diga si me van a dar servicio y cuando.

Por favor Elena, perdona que insista pero de verás que no lo haria si esto no conllevara perjuicios tan graves en temas profesionales. Necestio tener servicio de internet ya, no puedo esperar mas.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Mensaje 7 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, supongo que no hay respuesta aún. ¿se puede agilizar de algun modo?. Llevo tcamino res semanas esperando a que alguien me diga si me van a dar servicio y cuando.

Por favor Elena, perdona que insista pero de verás que no lo haria si esto no conllevara perjuicios tan graves en temas profesionales. Necestio tener servicio de internet ya, no puedo esperar mas.

Gracias de nuevo.

Saludos.

En el 1004 me dicen que el dpto. tecnico ha respondido a la reclamacion que hice el viernes y que hay una incidencia tecnica en la central que provee de la señal en mi bloque de la CTO. Que lo estan mirando pero, lo mas grave, no me pueden decir cuando estará solucionado. He pedido si pfv me pueden orientar en el tiempo que deberia tardar en resolverse aunque sea aproximado. No puedo estar esperando de forma indefinida.

Saludos.
Mensaje 8 de 22
2.502 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En el 1004 me dicen que el dpto. tecnico ha respondido a la reclamacion que hice el viernes y que hay una incidencia tecnica en la central que provee de la señal en mi bloque de la CTO. Que lo estan mirando pero, lo mas grave, no me pueden decir cuando estará solucionado. He pedido si pfv me pueden orientar en el tiempo que deberia tardar en resolverse aunque sea aproximado. No puedo estar esperando de forma indefinida.

Saludos.

Hola:

Yo lo acabo de reclamar también. Espero al menos tener la info que comentas en cuanto a qué está pasando y fechas de resolución.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Hola:

Yo lo acabo de reclamar también. Espero al menos tener la info que comentas en cuanto a qué está pasando y fechas de resolución.

Saludos.

Elena, muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Mensaje 10 de 22
2.502 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Elena, muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Elena, esta mañana me han llamado del 1004 (la semana pasada estuvieron los terceros tecnicos en mi casa para revisar y confirmar que la instalacion interna estaba correcta) y me han dicho que hay un problema con el divisor de señal optica y que a mas tardar el 14 de junio estará solucionado.

La sorpresa es que entro en mi ficha en telefonica.es y me encuentro que el pedido que tenia y que indicaba la incidencia ha desaparecido y ahora hay un pedido con un numero que creo que es nuevo (201003909132) emitido con fecha de hoy (? yo no he hecho ningun pedido hoy?!), con fecha prevista el 8 de junio de 2010 (no era el 14 de junio?) y con ninguna incidencia asociada sino que simplemente aparece como que está todo pendiente de hacer (la reserva del servicio en la central, la asignacion del servicio, hasta la instalacion aparece pendiente .... cuando lleva hecha y revisada hace ya tres semanas !!!?).

Vamos, que de repente ha desaparecido todo rastro de lo que llevo esperando a que esto funcione y parece que todo empieza hoy, que es la fecha de mi nuevo pedido.

Por favor, Elena, alguien puede aclararme algo de esto? ¿porque aparece ahora un nuevo pedido y desaparece la incidencia pendiente de solucion que tenia antes?. Me da terror pensar que esto sea una "vuelta a empezar".

Gracias.
Mensaje 11 de 22
2.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Volveré a preguntar y te comento.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.503 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Hola:

Volveré a preguntar y te comento.

Saludos.

Elena, ¿que es lo que pasa?.

No tengo absolutamente ninguna noticia de como esta este tema. Sigue igual y nadie, ni vosotros ni en el 1004 ni en ningun sitio da una explicaciones de qué estan haciendo, cual es exactamnte el problema y cuando lo van a solucionar de una vez por todas.

De verdad que esto es desesperante. La falta de informacion es total y salvo disculpas y voy a escalarlo y demas historias que, a fecha de hoy no me han llevado a nada mas que a llevar mas de dos meses sin servicio (desde el maldito dia en que decidi dar de vaja mi operador anterior de ADSL y pasarme a telefonica).

Veo casos como el de el usuario Bebek, que `parece que al final se lo resolvieron aunque no me hago a la idea de cuanto tardaron y me hecho las manos a la cabeza.

Elena, soy cliente actual vuestro, QUIERO CONTRATAR TRIO 10MB FTTH DE TELEFONICA, y no sois capaces de darme servicio de una vez por todas. Ya me gustaria saber que pasa si cuando me leguen los recibos os respondo que lo pagaré a mas tardar en tres semanas como me han lleguado a decir en el 1004. ¿ESTO ES UNA BROMA?.

Elena, si no podeis darme vosotros mas informacion (hasta hora la verdad es que nome habeis dado ninguna) te agradeceria que me lo dijeras asi de claro y punto. Al menos me ahorraré estar pendiente del foro cada cierto tiempo para nada.

LAMENTABLE SERVICIO EL DE TELEFONICA, eso sin contar otros efectos colaterales derivados de esta situacion que no a lugar hacer publico aqui.

No solo no dais el servicio que el cliente os pide sino que ademas no informais de nada, mas que esperar, esperar, esperar ..... YA OS VALE.
Mensaje 13 de 22
2.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

No tenemos más info que la que te hemos comentado, el tema está en manos del departamento técnico que tiene que solucionar el problema. En el momento que tengamos más información, por supuesto te la haremos llegar.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.503 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ponte en lo peor y en ese presentimiento que tiene ... a cualquier problema te quitan lo que que tenias ... a mi por poco me quitan el VDSL porque pedia mi mega de subida y no podian darmelo ... los 30 Mb de descarga si los tenia y como pensaban que era problema de la centralita ... tenia al tecnico en casa para desmantelarme todo el VDSL ... claro me negue y dije que preferia 30 MB (Trio Futura) sin mi 1 MB de subida que volver al ADSL ... Al cabo de un par de dias el problema se soluciona y era de una centralita intermedia que hacia cuello de botella he impedia que me llegase a mi centralita ese 1 MB de subida ... ya ves que ineptos te encuentras como tecnicos en MOVISTAR ... a veces la pifian sin saber el porque y el como ... pero estas en MOVISTAR y no sera la ultima que te den en la frente ... Bienvenido al maravilloso mundo MOVISTAR ... una montaña rusa de subidas y bajadasssssss .... jajajaja ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 15 de 22
2.503 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Ponte en lo peor y en ese presentimiento que tiene ... a cualquier problema te quitan lo que que tenias ... a mi por poco me quitan el VDSL porque pedia mi mega de subida y no podian darmelo ... los 30 Mb de descarga si los tenia y como pensaban que era problema de la centralita ... tenia al tecnico en casa para desmantelarme todo el VDSL ... claro me negue y dije que preferia 30 MB (Trio Futura) sin mi 1 MB de subida que volver al ADSL ... Al cabo de un par de dias el problema se soluciona y era de una centralita intermedia que hacia cuello de botella he impedia que me llegase a mi centralita ese 1 MB de subida ... ya ves que ineptos te encuentras como tecnicos en MOVISTAR ... a veces la pifian sin saber el porque y el como ... pero estas en MOVISTAR y no sera la ultima que te den en la frente ... Bienvenido al maravilloso mundo MOVISTAR ... una montaña rusa de subidas y bajadasssssss .... jajajaja ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos

Ya me imaginaba que no soy el único. Como dice un amiguete, esto me pasa por meterme a betatester. La realidad de todo esto es que estos señores no conocen como funciona una infraestructura de fibra y van aprendiendo sobre la marcha. Es lo unico que puede justificar estos plazos para resolver incidencias o vender un servicio para el cual no tienes un infraestructura montada y PROBADA.
Lamentable.
Mensaje 16 de 22
2.503 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Hola:

No tenemos más info que la que te hemos comentado, el tema está en manos del departamento técnico que tiene que solucionar el problema. En el momento que tengamos más información, por supuesto te la haremos llegar.

Saludos.

Elena, está claro que si no me decís nada es que no os lo dicen a vosotros pero en realidad esto me preocupa mas aún ya que si no me dicen nada a mi ni a vosotros, quizá es que no tienen nada que decir o que no saben que decir. O lo que es lo mismo, que no saben cual es el problema y por tanto tampoco la solución y, por tanto, no saben cuando lo podrán resolver.

Lo único que pido es que alguien me diga:

- ¿cual es el problema?, ¿se ha roto algo?, ¿tienen que comprar una aparato nuevo? .... no sé ....
- ¿cual es la mejor estimacion de plazo de solucion?.

No pido ningun compromiso de resolución, simplemente que alguien me de alguna referencia a que atenerme.

Gracias por vuestra comprensión.
Mensaje 17 de 22
2.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena, está claro que si no me decís nada es que no os lo dicen a vosotros pero en realidad esto me preocupa mas aún ya que si no me dicen nada a mi ni a vosotros, quizá es que no tienen nada que decir o que no saben que decir. O lo que es lo mismo, que no saben cual es el problema y por tanto tampoco la solución y, por tanto, no saben cuando lo podrán resolver.

Lo único que pido es que alguien me diga:

- ¿cual es el problema?, ¿se ha roto algo?, ¿tienen que comprar una aparato nuevo? .... no sé ....
- ¿cual es la mejor estimacion de plazo de solucion?.

No pido ningun compromiso de resolución, simplemente que alguien me de alguna referencia a que atenerme.

Gracias por vuestra comprensión.

Por supuesto, tienes toda la razón. Lo mínimo es darte información acerca de lo que está pasando y eso estamos intentando.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
2.503 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Por supuesto, tienes toda la razón. Lo mínimo es darte información acerca de lo que está pasando y eso estamos intentando.

Saludos.

Bueno Elena, pues aqui tienes la ultima que me habeis hecho. Mi pedido anterior, el cual incluia las incidencias pendiente de resolver y tenia fecha prevista de instalacion el 8/6 ha desaparecido.

En el 1004 me dicen que lo han borrado porque estaba "retenido" y no se estaba haciendo nada con ese pedido (??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???!!!!!). Pero que esto lo hacen para darme de alta otro pedido y tramitarlo como urgente (jajjjajajajajajajajajjaa). Que en ocho dias lo tendré.

Ahora tengo otro pedido, el 201004196921 cuya fecha prevista de instalacion es el 19/6 o sea 11 dias despues del que tenia antes, eso si, en este ahora ya no hay ninugna incidencia, ni nada, aparece como si todo estuviera perfecto.

VERGONZOSO.
Mensaje 19 de 22
2.503 Visitas
paracai2
Más integrado que la RDSI
Bueno Elena, pues aqui tienes la ultima que me habeis hecho. Mi pedido anterior, el cual incluia las incidencias pendiente de resolver y tenia fecha prevista de instalacion el 8/6 ha desaparecido.

En el 1004 me dicen que lo han borrado porque estaba "retenido" y no se estaba haciendo nada con ese pedido (??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???!!!!!). Pero que esto lo hacen para darme de alta otro pedido y tramitarlo como urgente (jajjjajajajajajajajajjaa). Que en ocho dias lo tendré.

Ahora tengo otro pedido, el 201004196921 cuya fecha prevista de instalacion es el 19/6 o sea 11 dias despues del que tenia antes, eso si, en este ahora ya no hay ninugna incidencia, ni nada, aparece como si todo estuviera perfecto.

VERGONZOSO.

Elena, acabo de llamar al 1004 para acabar con todo esto. He pedido la anulacion de este ultimo pedido que, ademas, no es del producto que yo tenia pedido porque la del 1004 me lo ha hecho de TRi futura imagenio familar cuando yo lo que tenia pedido era trio familiar imagenio CONEXION y que vengan a llevarse la tira de aparatos que me tengo en casa y que no sirven para nada.

CONTRATAR�? TODO A ONO (TANTO LA FICBRA COMO EL TELEFONO) QUE TAMBIEN TIENE COBERTURA EN MI CASA.

Los siento Elena, pero no puedo dar las gracias a nadie de Telefonica.

Conseguisteis acabar con mi paciencia.

Suerte en el futuro porque con esta forma de hacer las cosas, mucho me temo que lo necesitareis.
Mensaje 20 de 22
2.503 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues lo siento mucho.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.490 Visitas
fernando I
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
A mi tambien me gustaria que me respondierais a mi problema. Llevan los tecnicos 5 dias en mi casa y lo unico que han podido hacer funcionar es internet el imagenio ni por casualidad y nadie me da respuestas. Esto es tercermundista.
Mensaje 22 de 22
2.490 Visitas