Foro

Avatar de mkgntó
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
16-02-2015

ERROR EN LA WEB PARA HACER RECLAMACIONES

En cuanto a las reclamaciones a través de la página web,

es cierto lo que comenta algún compañero, yo tengo instalados los certificados digitales

( pues, aunque es un rollo, los uso de vez en cuando )

...y también me da el mismo error. Abajo he capturado las pantallas por si sirve como orientación para poder identificar el problema y así poder solucionarlo.

 

He estado mirando las posibles causas...y alguien lo ha resuelto conectando a traves de otros navegadores: Mozila, Safari

y también pongo un enlace, por si pueden ir por ahí los tiros:

 http://www.genbeta.com/seguridad/poodle-asi-es-el-ataque-que-deja-por-fin-obsoleto-a-sslv3

 

...si alguien sabe identificar y cómo solucionarlo, seguro que al explicarlo les sirve a muchos.

 

            GRACIAS

 

 

PANTALLA 2.jpg

PANTALLA 3.jpg

PANTALLA 4.jpg

PANTALLA 5.jpg

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2015

    I-amigo

     

    Muchas gracias por confirmar que se puede con el navegador Safari, como nos informo Beatrize

     

          Seguro que habrá mucha gente a la que esto servirá y acelerará sus gestiones.

     

                                   Un abrazote. !!!!

  • Avatar de I-amigo
    I-amigo
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2015

    Hola mkgntó.

    Como ya te informé en otro post, hay que utilizar un certificado digital con el navegador Safari y no hacer caso a las advertencias de seguridad que salen a la hora del envío al Servicio de Defensa del Cliente.

    El problema del Explorer o del Firefox es que se quedan como bloqueados y no hay forma de seguir hasta el final. Estoy contigo en que parece que lo hacen a drede para que la gente no reclame.

    Esta compañia tiene lo que se merece y prueba de ello es que ayer mismo leí en un foro que la competencia se está llevando a muchos de sus clientes como yo.

    Un saludo.

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    05-03-2015
    Re: Incidencia para hacer reclamaciones a través de la página web

    Hola, @mkgntó.

     

    Disculpa la demora en responder. Hemos consultado el tema con el departamento a cargo de la web del Servicio de Defensa del Cliente y nos han dicho que el problema ya lo tenían detectado y que siguen trabajando para poderlo tener solucionado lo antes posible.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

     

    Salu2.