INCIDENCIA: CAMBIO CONDICIONES CONTRATO TELEFONICA
Se observa que no funciona el correo electronico.
Tras llamar a ATN Cliente para comunicar la averia: indican que una Empresa de Valladolid ( comercial de Telefonica )
( Según informan TELESTANT 902111909 www.telestant.es , ver lista al final )
HA CAMBIADO LAS CONDICIONES DE TU CONTRATO.
...Luego da igual que llames al Departamento comercial para que vuelvan a dejar el Contrato como estaba anteriormente de la ilegal gestion de su comercializadora y remiten al Servicio tecnico.
Éste indicará que hay que entrar en la Pagina Web de Telefonica ¿ para activar el nuevo contrato ?
y a continuacion dar de baja, llamando al 1004 ( Departamento de Bajas ).
... Alicia Garcia , Lidia...
Si faltaba algo, cuando se llama al Departamento de Bajas, informan de que no es posible pues ya ha sido activado,
¿ porqué no lo han dicho antes ?...Pedirás hablar con un supervisor que confirmará que ya no es posible volver a dejar como estaba tu contrato ( que tú nunca has cambiado )
En absoluto estaras de acuerdo con esta modificacion del contrato que se ha realizado sin tu peticion ni consentimiento.
Con lo cual solo te quedara tomar 2 decisiones ( que no puedo poner aqui )