Problemas con el correo de Terra

ernesto_cct
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el correo de Terra

Muy buenas, ¿qué tal? Soy Ernesto, nuevo en la Comunidad Movistar, estoy a su entera disposición.

 

La verdad que no sabía en que categoría del foro poner esto, si algún moderador desea mover el mensaje a su correspondiente categoría se lo agradeceré muchísimo.

 

Les explico mi problema, por si alguien me podría echar una mano...


Desde hace varios días tengo problemas con una cuenta de correo electrónico de Terra, la dirección de correo electrónico prefiero darla en privado la verdad.

Al intentar iniciar sesión a través de: www.terra.es/correo me aparece esto...
"Tareas de mantenimiento. En estos momentos el servicio de correo no esta disponible. Intente acceder de nuevo pasados unos minutos. Disculpe las molestias."

Si alguien escribe a mi cuenta, les devuelve el correo indicándoles lo siguiente:
"This is the mail system at host xen-smtp02.srv.cat.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

                  The mail system

<mi_cuenta_de_correo@terra.es>: host mx.terra.es[213.4.149.224] said: 550 5.1.1
   <mi_cuenta_de_correo@terra.es> recipient rejected (in reply to RCPT TO command)

Final-Recipient: rfc822; mi_cuenta_de_correo@terra.es
Original-Recipient: rfc822;mi_cuenta_de_correo@terra.es
Action: failed
Status: 5.1.1
Remote-MTA: dns; mx.terra.es
Diagnostic-Code: smtp; 550 5.1.1< mi_cuenta_de_correo@terra.es> recipient rejected
"

 

Me he puesto en contacto con el supuesto correo de soporte de Terra: soporte@terra.es pero me devuelven el correo como si ese correo electrónico no existira (lo pone en la web principal de Terra) y también con el servicio técnico por chat de Movistar, el cual me ha derivado a este foro.

 

Agradecería cualquier ayuda.

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 1
1.570 Visitas
0 RESPUESTAS 0