Sorpendido por la Censura

gorgias43
Más integrado que la RDSI
Sorpendido por la Censura

Es mi primer mensaje y me ha sorprendido la cantidad de mensajes censurados y eliminados por los moderadores relacionados con quejas diversas por el servicio de movistar. Me resulta dificil entender esta situación como cliente de movistar y accinista histórico de Telefónica.

Me gustaría saber si este foro no tiene otro objetivo que la adoración y exaltación publica e irracional de una operadora telefonica, ya que en ese caso este será mi primer y último mensaje.

Yo venía a plantear  una duda en forma de queja sobre los servicios de movistar, pero si aquí no se puede hablar claro y preciso buscaremos otros medios.

Mensaje 1 de 6
721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isapi
FIBRA lover
Hola @gorgias43

Bienvenid@ a la Comunidad!! 😉

Soy usuaria de este foro desde hace casi 2 años y jamás me han editado un solo post. Yo sin embargo he editado post de otros usuarios cuando han puesto sus datos personales en público, pero lo hago por cuestión de seguridad.

Cuando un moderador edita un post es porque incumple las normas de la Comunidad. Puedes consultarlas en el foro de Bienvenida en la barra superior flotante (en verde) donde también encontrarás los hilos de temas más consultados.

Aquí los temas se tratan de una forma civilizada, con educación y respeto, no se toleran los insultos ni las descalificaciones... el criterio de "censura" es en realidad el mismo que podrías utilizar en la convivencia de tu casa... no?

Cualquiera puede plantear una queja/reclamación y no pasa nada... no te dés mal!!! Estoy segura de que también has encontrado post de buen rollo... a que sí?

Disfruta de tu estancia aquí y Feliz 2014. 🙂
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 6
674 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gorgias43 escribió:

Es mi primer mensaje y me ha sorprendido la cantidad de mensajes censurados y eliminados por los moderadores relacionados con quejas diversas por el servicio de movistar. Me resulta dificil entender esta situación como cliente de movistar y accinista histórico de Telefónica.

Me gustaría saber si este foro no tiene otro objetivo que la adoración y exaltación publica e irracional de una operadora telefonica, ya que en ese caso este será mi primer y último mensaje.

Yo venía a plantear  una duda en forma de queja sobre los servicios de movistar, pero si aquí no se puede hablar claro y preciso buscaremos otros medios.


Buenos días @gorgias43 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarte que en esta comunidad no somos amigos de la censura, por lo que no editamos ningún tipo de opinión, reclamación, queja...referente a Movistar y sus productos y servicios por negativa que pueda ser (podrás encontrar numerosos casos que atestiguan lo que te comento) y por supuesto nuestro objetivo es el de ayudar a tod@s los que diariamente llegan a esta Comunidad planteándonos sus dudas, quejas..., aquellos mensajes que puedas ver que han sido editados, lo han sido por haber incumplido alguna norma de la Comunidad, normalmente aquellas referentes a insultos, amenazas o spam.

 

Esperamos haber aclarado tu duda y estaremos encantados de escuchar tu duda/queja sobre nuestros servicios.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
622 Visitas
gorgias43
Más integrado que la RDSI

Acabo de poner un mensaje referente a un deficiente servicio de movistar. No he realizado insultos, ni amenazas, ni mi mensaje conlleva spam u otras malas intenciones. Simplemente quiero entender cómo procede una empresa de la que soy cliente y además accionista. Espero, por tanto, que se respete este mensaje y sea respondido adecuadamente por quien corresponda.

Gracias

Mensaje 4 de 6
595 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

gorgias43 escribió:

Acabo de poner un mensaje referente a un deficiente servicio de movistar. No he realizado insultos, ni amenazas, ni mi mensaje conlleva spam u otras malas intenciones. Simplemente quiero entender cómo procede una empresa de la que soy cliente y además accionista. Espero, por tanto, que se respete este mensaje y sea respondido adecuadamente por quien corresponda.

Gracias


¡Hola!

 

He movido tu mensaje al Foro adecuado como podrás ver aquí. Espero que solucionen pronto tu incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 6
588 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

gorgias43 escribió:

Acabo de poner un mensaje referente a un deficiente servicio de movistar. No he realizado insultos, ni amenazas, ni mi mensaje conlleva spam u otras malas intenciones. Simplemente quiero entender cómo procede una empresa de la que soy cliente y además accionista. Espero, por tanto, que se respete este mensaje y sea respondido adecuadamente por quien corresponda.

Gracias


¡Hola!

 

He movido tu mensaje al Foro adecuado como podrás ver aquí. Espero que solucionen pronto tu incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz


Gracias @chandre Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas