Baja en servicio Premium 1 mes y 6 dias

Baja en servicio Premium 1 mes y 6 dias
Desde el 27 de diciembre que solicité la baja en el servicio Premium hasta hoy día 2 de Febrero de 2016 no puedo disfrutar de Imagenio ya que Movistar el mejor operador nacional no puede darme de baja dicho servicio.
Desde esta fecha me ocupo en llamar al 1004 y no saben darme solución . A parte de no poder disfrutar de los canales que he solicitado contratar(paquete fútbol ,tb y series) tengo que recibir el vacile de los departamentos porque no saben que solución darme. Me indican que me ocupe y me preocupe en llamar yo.

A día de hoy día 2 de Febrero Movistar incumple el numero de gestion que me generó el 28 de Enero de 2016 (1 mes desde la notificación de mi baja en premium) ya que me indican que el plazo de resolución de la incidencia cumple en la noche de hoy.

No solo llevo 1 mes sin poder disfrutar del servicio Imagenio sino que adema no obtengo soluciones de como he indicado mas arriba el "primer operador a nivel nacional".

Me siento engañado y defraudado por el servicio postventa. Un operador como Movistar debe ocuparse en cuidar a sus clientes en lugar de invitarles a marcharse.

En el siglo XXI no pensaba que un cliente pudiera estar 1 mes y 5 días sin poder disfrutar de un servicio de tv cuando además quiero pagar por ello.

Por otro lado me prometen que lo van a solucionar desde hace un mes y que ni por asomo se me ocurra no pagar cuando además Movistar se va a encargar de facturarme desde el 1 de enero hasta que se resuelva este cuento de nunca acabar.

Me dirijo para terminar a todos los responsables directivos y "jefes" que demandan calidad... Pues bien la calidad se demuestra andando y ofreciendo soluciones. La única solución que me ofrecen desde el 1004 es que no se me ocurra dejar de pagar no vaya a ser que me corten además mis dos líneas móviles y de regalo me carguen en mi cuenta 25€ por retraso en el pago.. Vamos que estamos de carnavales y solo me falta disfraza de payaso para que movistar siga riéndose de mi...

Por todo ello ruego a movistar que me solucione la incidencia antes de que vuelva producirse un nuevo eclipse de sol o cambie su nombre como operador y se llame SINSTAR SINSOLUCIONAR O SIMPLEMENTE UN OPERADOR SIN CALIDAD...
Mensaje 1 de 3
875 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Egl1 para poder ver tu caso indícanos por mensaje privado tus datos: Cif, línea. Espero noticias. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
848 Visitas

Hola @Egl1, no he recibido los datos por lo que entiendo que lo has resuelto a través de otro canal, por lo que cierro este post. Saludos. Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
813 Visitas