Llevo varios días llamando al 1004 pero es imposible establecer contacto.
He recibido una llamada de movistar diciendo que devuelva un equipo que si no me será facturado, pero yo no me dado de baja de nada, no he cambiado ninguna tarifa....no he hecho nada, por lo que supongo será un error. A ver si algun moderador puede comprobar si es un error. No se que datos tengo que dejar.......
Espero alguna respuesta. Gracias
Buenos días @susonagger.
Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado
los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Gracias por responder......pero ya no es necesario, al final pude contactar por teléfono y he comprobado que había sido un error.
Saludos
Buenas tardes @susonagger.
Me alegro que se haya solucionado.
Con tu permiso cerramos este hilo.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.