direcciones en facturas

direcciones en facturas

Hola,

Leo en la comunidad varias incidencias sobre facturación con la misma situación que tenemos nosotros;

 

Tenemos tres direcciones distintas:

1 La de Instalación ( Sevilla por ejemplo )

2 La de correspondencia ( Zaragoza por ejemplo )

3 Domicilio social y Fiscal ( Madrid por ejemplo )

 

Pero Ustedes solo indican dos direcciones en la factura ( la de instalación y correspondencia ), y cuando la de correspondencia y la social y fiscal no son la misma, se olvidan de esta ultima, la mas importante para los Clientes. El domicilio Social y Fiscal debe venir en las facturas.

 

Espero que se informen en la Agencia Tributaria de la obligación de venir en las facturas el domicilio social y fiscal, y que lo cambien esto ya.

 

Ya nos dirán.

 

 

Mensaje 1 de 7
1.029 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Movistar?

Hola?

Mensaje 2 de 7
891 Visitas

Hola@esepoyo,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
887 Visitas

Buenas tardes @esepoyo,

 

Te informo que las facturas que emitimos desde Movistar, cumplen con la normativa vigente.

 

Es por ello que incluimos la dirección de instalación de la línea y la dirección de correspondencia que nos indique el cliente.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
838 Visitas

Buenos días,

 

La normativa que mencionas cual seria? por que yo tengo otra... donde tiene que venir ( si o si )  el domicilio fiscal de la Empresa...

 

a no ser que Movistar tenga una especifica autorizada por Hacienda.... ya me dices si es así.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
768 Visitas

Hola?

toc - toc ...

Mensaje 6 de 7
736 Visitas

Buenos días @esepoyo,

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
709 Visitas