53 días esperando contrato e instalación de movistar en casa - Fibra 100M y TV para todos

MariaP_Madrid
Más integrado que la RDSI
53 días esperando contrato e instalación de movistar en casa - Fibra 100M y TV para todos

Llevo 53 dias esperando que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo con referencia a un pedido que puse en la web para este servicio. Solo recibo mails tipo que no me dicen nada y que indican que alguien se pondrá en contacto conmigo, algo que no ha pasado. Cuando he intentado ponerme en contacto via telefonica me han intentado vender otra cosa y al final, de muy malos modos, me han colgado.

 

Me pregunto si estoy teniendo mala suerte o a Movistar se le salen los pedidos por las orejas y pasa de atenderlos...

 

Simplemente saber si alguien mas ha tenido o tiene la misma experiencia. Yo he mandado la que va a ser mi última reclamación  y ya he recibido el mail tipo que no dice nada. Si no me contactan en los próximos días empezare el proceso de cancelar el pedido, que espero que sea más ágil que el intento de contratación.

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenida a la comunidad @MariaP_Madrid

 

Lamento tu malestar y que no seas atendida.

Si me pasas en un mensaje privado tus datos ,( necesito saber NIF o nº de la línea) podré realizar comprobaciones e intentaré ayudarte.

 

Siento de verdad que no recibas información.

 

Un saludEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días MariaP_Madrid 

 

Siento decirte que con los datos que facilitas, no nos aparece tramitado ningún pedido, siempre es conveniente, cuando pedimos datos,  facilitar NIF o número de la línea ,observamos registros de haber solicitado Fusion Fibra para todos con oferta . De ser así, no podemos iniciar dicha petición si hay pendiente portabilidad de línea móvil con oferta de terminal.

 

De todas formas te facilito el siguiente enlace que puede servirte de ayuda :

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Me gustaría poder darte mejores noticias.

Un salud:smileysad:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
MariaP_Madrid
Más integrado que la RDSI

Impresionante ! Tengo un nuúmero de pedido, que te he pasado, tengo multiples veces la plantilla de mail que me ha enviado Movistar diciendome que se pondrian en contacto conmigo para darme infomacion, y ahora me indican que no hay pedido !! Claro, como no estamos "levantando" la instalacion a ningun competidor, pues no hay interes. 

 

Me puedes indicar donde puedo poner una queja formal a Telefónica? Me voy a tomar el tiempo de hacerlo porque esto es impresentable

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ MariaP_Madrid

 

Lamento las molestias ocasionadas

Compruebo que aparece tu petición de alta de línea,  con fecha  24/01/2015.

Te he mandado un mensaje privado , echale un vistazo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas