Ayuda, importe en factura por llamada al 11842

ristojor
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda, importe en factura por llamada al 11842

Buenas tardes, obvio las presentaciones y directamente expongo mi caso:

En la última factura recibida, figura una llamada al 11842 con su importe correspondiente, el problema radica en que yo NO he realizado esa llamada.

Llamé al servicio del 1004, expliqué al comercial mi problema y me dijo textualmente que esa llamada SI la había hecho.... No me dió ninguna solución.

 

¿Tengo alguna opción de reclamar ese importe?

¿Existe la posibilidad de bloquear las llamada a números de pago?

 

Desde luego, si siguen estos abusos tomaré la decisión de abandonar movistar.

Movistar fusión y cuatro líneas de movil en el mismo domicilio...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
41.154 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Fart
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches Ristojor,

 

Estoy en tu mismo caso, pero a mi todavía no me lo han facturado. Esta tarde he mirado "consumos" en la web de movistar y he visto que tenía una llamada al 11842 de 3 minutos por un importe de 9,40€ que me piensan facturar el 1 de abril y que puedo asegurar que no se ha realizado desde el fijo de casa.

He llamado al 1004 y me han dicho que todavía no lo podían ver (pero yo si) porqué no se había facturado pero que tomaban nota. También he pedido que me bloquearan las llamadas a ese número y me han dicho que no podían.

He entrado en el Google y he visto que había muchas personas de diferentes compañías en estas circunstancias.

Estoy planteandome dar orden al banco que no paguen la factura del teléfono el mes próximo.

No sé que podemos hacer pero deberíamos hacer algo. También pido ayuda!

Mensaje 2 de 14
41.129 Visitas
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Fart

 

el problema es que ya me lo han facturado, y por supuesto me lo cobraran en el recibo si o si... que lo tengo que pagar??? pues resignación, pero me gustaría saber si tengo alguna opción de bloquear las llamadas a los números de "pago". A ver si nos pueden echar algo de luz al asunto, y por descontado si existe la posibilidad de que me devuelvan ese importe pues mejor todavía!!!!

 

Un saludo y buen día.

 

Mensaje 3 de 14
41.091 Visitas
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL

No hay nadie que me pueda echar una mano?????

.....que no sea al cuello por favor.... Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 14
41.063 Visitas
Fart
Más integrado que la RDSI

Hola Ristrojor,

 

No te desesperesGuiño! He enviado una consulta a Movistar por la web. Te digo algo si me responden. También estaba pensando consultar con el departamento de "Consum" de la Generalitat de Catalunya. Espero a ver si me dicen alguna cosa. Estamos en contacto.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 14
41.059 Visitas
Fart
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ristrojor,

 

Esto es lo que me han respondido:

"Gracias por confiar en Movistar.es
En relación con su consulta le indicamos que, la reclamación sobre el consumo de llamadas, debe hacerla llamando al 11842, ya que el servicio es ajeno a Movistar.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar."

 

Creo que lo tenemos mal, porqué naturalmente no pienso llamar a ese teléfono:

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 14
41.039 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días @ristojor.

 

En primer lugar te pido disculpas por la tardanza en darte respuesta a tu post.Emoticono triste

 

Te comento. Las llamadas al 11842 son  aplicaciones  de la Red Inteligente, SMS & Internet, y que las gestiona la empresa SERVEI MONSAN.

Intuyo por tanto que las llamadas han sido facturadas sobre la línea movil.

Si me facilitas un privado con tus datos (DNI / Teléfono sobre el que se ha facturado) te digo algo.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
41.028 Visitas
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL

"...Las llamadas al 11842 son  aplicaciones  de la Red Inteligente, SMS & Internet, y que las gestiona la empresa SERVEI MONSAN.

Intuyo por tanto que las llamadas han sido facturadas sobre la línea movil..."

 

Me dejas a cuadros... no se que era peor.... te paso mis datos por MP y muchas gracias por el interés.

Jesús.

Mensaje 8 de 14
41.005 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ristojor

 

Ya he recibido tus datos . Guiño

 

Creo que ya intuyes que la empresa que te indico y que gestiona servicios a través del 11842 es totalmente ajena a Movistar.

 

A ese respecto debo indicarte que no es posible la restricción de dicho servicio. Con lo que si no queremos sustos, Emoticono sorprendido  habrá que tener cuidado con su uso. Con eso no te estoy diciendo que tu lo hayas hecho ¿eh?

 

En privado te comento sobre éste tema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
40.950 Visitas
carlop
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.....otro mas que en la factura del mes de marzo, recibe el cargo de 4 euros por una llamada que no he realizado al numero 11842.

 

Me gustaria saber que me indicarais como va el tema.

 

Ya he llamado a movistar y me han dicho que en 24 horas me llaman con lo que sea.....

 

Ellos veran si por 4 pavos pierden un movistar fusion con 4 lineas.....

Mensaje 10 de 14
40.900 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlop,

 

Vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo? de todas formas te digo ese numero es de una empresa (pones en google 11842 y lo veras) que facilita números de teléfono de empresas pero te cobran 3,77 euros por descolgar mas 0,03663 por segundo, el importe lo factura Movistar y va a esa empresa.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
40.802 Visitas
Gudurix
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

A mi me pasa lo mismo, me han facturado 20 € por una llamada al 11842 que yo no he realizado, llamo al 1004 y me aseguran que esa llamada si se ha hecho desde mi móvil y, como a vosotros me dicen que no se pueden bloquear estos numeros

 

 

¿es posible que sea un virus?

 

¿es posible bloquear este numero desde mi movil?

 

Y lo mas importante ¿es posible recuperar mi dinero?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 14
40.074 Visitas
Saul Valera
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Hoy he recibido la factura del mes de Febrero y me viene un cargo de 5,36€ de una llamada realizada al numero 11842. 

No he realizado ninguna llamada a ese numero. 

He leido que debe ser algo referente a linea de movil, pero yo no tengo movil con Movistar.

 

Que puedo hacer??

Mensaje 13 de 14
40.069 Visitas
ristojor
Mi vida cambió con el ADSL

Siento mucho ser tan duro, aunque os parezca que se interesan por vuestro caso (privados y demas...) nadie os va a dar ninguna solucion... bueno si, que os tocara pagar.

Esto un robo. Movistar ademas de conocedor, da pie a ello no dejando bloquear los numeros de pago... fijate tu que cosas.

 

En su momento pense que aqui podria encontrar ayuda y que se actuaria de buena fe.... iluso de mi!!

Mensaje 14 de 14
40.017 Visitas