CON FECHA DEL 03-06-2011 EFECTUE LA BAJA DEL FIJO DE UNA LINEA DUO CONTRATADA QUEDANDOME SOLO CON LA LINEA DE INTERNET CON LO CUAL HE REALIZADO A LA FECHA DE HOY CUATRO RECLAMACIONES Y HOY ME LLEGA AL BANCO UNA FACTURA DE 85.02 EUROS LLAMO Y VUELTA OTRA RECLAMACION QUISIERA SABER A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA LA BAJA Y PARA QUE MIS FACTURAS SEAN LAS OFERTADAS
¿te han dicho que te devolverían el dinero?
En Movistar son unos chapuceros, unos zafios y unos desorganizados y por eso se equivocan en las facturas, lo que pasa es que siempre a su favor ¡qué listos! También he de decir que si se equivocan (cosa que sucede muy a menudo) y lo reclamas suelen devolverte el dinero, tardan más de lo que se espera pero en general lo devuelven. Espero que ese sea tu caso.
gracias por tu mensaje pero de momento espero una contestacion de movistar
¡Suerte! y si no lo hacen: DENUNCIA.
SETSI: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
JUNTA ARBITRAL: http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm