Buenos días.
Dado que el hilo anterior sobre este tema está cerrado me veo obligado a abrir uno nuevo.
Desde hace varios meses estamos intentando dar de baja este servicio, hemos llamado reiteradamente. En la última conversación nos dijeron que estaba tramitándose la baja, de eso hace dos meses. Buscando en internet hemos llegado a la comunidad de empresas de Movistar con la esperanza de que desde aquí se nos oiga.
Por otra parte, también llevamos meses esperando un router de sustitución por el que se nos estropeó. Estamos trabajando con uno personal de un trabajador de la empresa...
Buenos días @Auditoresdeloeste y Bienvenidos a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte , necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea ( número, Cif del Titular).
Quedo a la espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.