Buenas tardes,
Llevo viendo varios meses en las facturas el servicio "Teléfono Multiservicio". Indagando por el foro, he descubierto que es debido al alquiler del teléfono proporcionado por movistar. En mi caso no lo uso desde hace mucho tiempo y por ello me gustaría darme de baja en el servicio.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SANTIGAR Bienvenido a la comunidad
Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar,
Ya te he escrito por privado con los datos.
Espero tu respuesta.
un saludo!
Hola @SANTIGAR
Ya te he gestionado la baja del terminal, por privado te envio el nº de baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+