Bajada de velocidad ADSL

Nocker
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL
Hola buenas, tengo fusión de movistar con 10 megas ADSL y hace un par de días me pusieron movistar TV, todo correcto, el problema es que me han bajado la velocidad a 6 megas por un error del departamento comercial. He llamado varias veces al 1004 pero se pasan la pelota unos a otras. Por favor alguien me podría ayudar?
Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nocker ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
431 Visitas
CristianLiarte
Yo probé el VDSL

Hola Ana, 

 

A mi me sucede exactamente lo mismo de hace un par de semanas, la red ha perdido mucho velocidad y tiene un ping muy lento. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
416 Visitas
dianamm
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sucede lo mismo... al parecer movistar no es tan bueno como lo pense!!!

 

Mensaje 4 de 9
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte  y @dianamm ,

 

Si queréis enviarme vuestros datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
389 Visitas
isabel72
Yo probé el VDSL

Hola ,tengo el mismo problema que los otros usuarios,la velocidad de mi ADSL  es de unos 1.65 Mb,cuando tengo contratado hasta 10 Mb;si me podeis ayudar.Gracias.

 

Mensaje 6 de 9
384 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte ,

 

Ya tengo tus datos, le voy a echar un vistazo.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Nocker
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ana, estaré atento a tus mensajes.

Un saludo!!
Mensaje 8 de 9
358 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nocker ,

 

Te envié un privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas