Acabo de enviar una consulta sobre si imagenio tiene descodificador-adaptador smart tv y no sé como verlo, o dónde recibiré la respuesta. De momento, he picado en "enviarme correo ..." Saludos.
Hola @JACS:
Para escribir un nuevo tema, lo haces desde el subforo que desees hacerla. Debajo de cada subforo (P.e. en este que es televisión>contratación) pone opciones del foro y a la izquierda Nuevo mensaje. Si haces click en esa pestaña, abres un tema nuevo y se te responderá en el mismo hilo que has abierto.
Espero habertelo solucionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo quiero responder en un foro cuyo tema está resuelto, por lo tanto imagino que esa es la razón de porqué me aparece el botón "responder" no disponible. ¿Qué me recomiendas? abro otro foro o puedo responder de alguna forma a éste ya hecho?
gracias!
Hola @PazPF:
Cuando un tema está resuelto, el usuario que lo abrió, bloquea nuevas entradas (Resuelve el hilo) y es por ello por lo que no puedes responder en ese hilo. Lo normal es que abras tu consulta en un nuevo hilo en el foro donde esperar la respuesta y te atenderá un moderador en el menor tiempo posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A tí, @PazPF
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram