CTO SIN FUERZA. DESDE 30/5 SIN VENIR A ARREGLAR.

REVICAMP
Yo probé el VDSL
CTO SIN FUERZA. DESDE 30/5 SIN VENIR A ARREGLAR.

Y no hago más que leer en este foro que están superando los 30 días máximo que se inventaron para arreglar. Cuando hice el pedido me dijeron que tenían 10 días máximo. Tenía que haberles grabado. Me voy a buscar grabadora del tfno. para apuntar las 1000 y una mentiras contadas por MOVISTAR. Según he leído en este foro incluso cuando superan los 30 días cogen y anulan el pedido sin permiso del cliente para que no conste que han superado los 30 días. Qué desastre!!

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @REVICAMP :

 

El tiempo de espera con las altas nuevas de instalación son 40, y por lo que yo he observado, y no sólo en este foro, se están respetando.

 

En tu caso, lo desconozco. Ahora bien, eso que comentas, que se anula el pedido para empezar de nuevo y que no pasen los 30 días es la primera vez que lo leo...

También te informo, que normalmente como usuarios, y me incluyo yo, sólo nos quejamos y publicamos lo "malo", nadie o casi nadie abre un hilo indicando lo bien que le ha ido. Así que, quizá por eso tu percepción es así.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

¿Tengo yo ganas de inventarme nada? Yo lo digo porque lo he leído en más de un usuario. Que le han dado de baja el pedido sin permiso. Y lo de 40, mañana será 50 y pasado 60. Lo que yo digo, las 1000 y una mentiras...

Mensaje 3 de 3
263 Visitas