Buenos días,
El sabado solicité la contratación de Fibra Optica... el domingo mismo me llamaron para hacer la grabación y esta mañana me han enviado un sms con el nº de pedido...
Cual es mi sopresa al verificar por vuestra web el estado del pedido que poner Movistar ADSL... yo no quiero contratar ADSL quiero contratar FIBRA, ¿es un error de la web? ¿es normal? No se presentará el tecnico a instalarme ADSL, verdad?
Un saludo y muchas gracias!
Hola landslore, bienvenido a la comunidad.
He podido acceder a tus datos y te confirmo que el alta solicitada es Movistar Fibra Optica.
El técnico contactará contigo para concertar una cita.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+