Extraña primera factura

carrio
Yo probé el VDSL
Extraña primera factura
ya sabia yo que me iba a tocar postear algo asi...

lo raro es que los descuentos estan, me restan el alta y la instalacion, pero las fechas y los importes no me cuadran...

me facturan 3 trios distintos, uno del 21 al 31 de diciembre, otro del 21 al 9 de enero y otro del 1 de enero al 9, los 3 con sus correspondientes descuentos, pero no me cuadra porque por 20 dias me facturan 37,40€ cuando yo tengo una tarifa el primer año de 34,90€

llamo al 1004, chat o invoco a sus señorias moderadores? :rolleyes:
Mensaje 1 de 10
4.801 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola carrio, Envíame en un privado el nº de teléfono para analizar la factura y las fechas. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.801 Visitas
LIK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, Yo ya llevo un tiempo con Imagenio y pago 52,90 cada mes, pero en la factura de Enero me he encontrado que me han cobrado 53,8290. ¿Es normal esto? Porque tengo entendido que se pagaba la misma quota durante 12 meses. Además en el detalle me lo han especificado en 3 partes de la siguiente forma: Línea (13 Dic. a 12 Ene.) 53,8290 13 Dic. a 31 Dic. Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN: 7,3548 ........................................................................................................................ Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 7% en su componente de Imagenio TV y al tipo impositivo del 16% por el resto. ........................................................................................................................ 13 Dic. a 12 Ene. Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN: 40,9000 ........................................................................................................................ Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 7% en su componente de Imagenio TV y al tipo impositivo del 16% por el resto. ........................................................................................................................ 1 Ene. a 12 Ene. Trío 6Mb c/AV+Imagenio familiar+TPN: 5,5742 ........................................................................................................................ Concepto facturable sujeto al tipo impositivo de IVA del 7% en su componente de Imagenio TV y al tipo impositivo del 16% por el resto. ........................................................................................................................ Espero que alguien me aclare esto por favor. Gracias.
Mensaje 3 de 10
4.801 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Hola carrio,

Envíame en un privado el nº de teléfono para analizar la factura y las fechas.

Saludos.


enviado MP
Mensaje 4 de 10
4.801 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola lik, Ten en cuenta que a partir de 1 de Enero la cuota a cambiado por ello viene diferenciado hasta el 31 de Diciembre del 2009 del 1 de Enero del 2010. Por otra parte como te indica la factura el tipo impositivo de Imagenio y Deco es el 7% El del Adsl es el 16% por ello también viene separado. En cuanto a que se paga 12 meses la misma cuota, es en promoción pero el precio que indicas es sin ella por lo que te cambia a principio de año. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.802 Visitas
LIK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola lik, Ten en cuenta que a partir de 1 de Enero la cuota a cambiado por ello viene diferenciado hasta el 31 de Diciembre del 2009 del 1 de Enero del 2010. Por otra parte como te indica la factura el tipo impositivo de Imagenio y Deco es el 7% El del Adsl es el 16% por ello también viene separado. En cuanto a que se paga 12 meses la misma cuota, es en promoción pero el precio que indicas es sin ella por lo que te cambia a principio de año. Saludos. Gracias Juan Antonio por la respuesta. Entonces ¿cual es la cuota exacta que tengo que ver en las facturas a partir de ahora? Aparte, me gustaria saber qué debo hacer para poder escuchar la grabación que se hizo del contrato ya que aún no hace 12 meses que tengo Imagenio y se supone que me hacian una promoción durante esos 12 meses.
Mensaje 6 de 10
4.803 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
solucionado... gracias por la gestion JuanAntonio, asi da gusto jeje
Mensaje 7 de 10
4.803 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Telefónica tiene un solo problema, pero no es grabe... se lia la ostia en las primeras facturas, eso si, te devuelven el dinero volvando xD
Mensaje 8 de 10
4.803 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
en este caso... era solo una pequeña cosa, el 95% de la factura estada correcta, pero vamos el fallo era de la maquinita y no humano... y todo resuelto
Mensaje 9 de 10
4.803 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
En la primera nada mas?? Jajaja si si... solo en la primera... xD
Mensaje 10 de 10
4.803 Visitas