Imposible registrarme en Movistar TV GO

zanini
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible registrarme en Movistar TV GO

Desde hace 1 semana estoy intentando registrarme para ver la TV Online que se me ofrece en mi contrato de Movistar Fusion, pero no hay manera.

Después de entrar todos mis datos y en el último paso me envía siempre el mensaje No hay stock disponible.

error1.jpg

 

He contactado con el chat on-line pero siempre me redirigen a la página de consulta para abrir la solicitud de registro, pero curiosamente siempre me devuelve el error que no puede enviar la consulta

error2.jpg

 

 

Como véis esto es el pez que se muerde la cola y no hay manera de registrarme para disfrutar de la TV on-line.

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zanini !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
zanini
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Arancha por la rapidez en la respuesta.

Ocurre que he entrado a ver mi correo y me he encontrado que esta misma tarde me han enviado el usuario y la clave para entrar, además nos han llegado 2 sms, en el primero nos dan de baja de la Gb extra contratada en el móvil y en el segundo nos dan de alta de nuevo!!! Supongo que todo tiene relación con la alta de Movistar TV.

 

Me imagino que el chico del chat on-line que me cogió los datos los ha debido de pasar a alguien que lo ha tramitado, porque mis datos únicamente se los he proporcionado a él.

 

Ahora mismo lo acabo de probar y ya funciona, así que de nuevo daros las gracias por vuestra ayuda,

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
164 Visitas