Movistar TV Ready

Ri0tsick
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Ready

Hola Quisiera saber si puedo tener movistar tv ready en mi televisor UE32F5500 lo compre el año pasado y ahora no sale en la lista de televisores a los que si les funciona  y no se configurarlo para DNLA en mi router Observa BHS_RTA en la configuracion advanzada sale DLNA y esta Enabled pero no sale nada mas y no se si falta algo ....

 

tengo 3 años con movistar con 2 lineas de contrato 1 fijo de contrato 1 adsl de contrato aparte de un bar con television e internet y no puede ser que en 3 años no pueden hacer una ampliacion de la red de fibra por que no les sale del ..... y me tengo que aguantar 10mb de conexion que cuando enciendo el movistar tv me bajan a 4mb y que son inestables aparte de eso pagando mas desde hace 1 mes gracias al aumento de movistar de 20€ 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ri0tsick!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

 

Los modelos disponible para poder disfrutar del servicio los puedes consultar en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-y-SAMSUNG-presentan-Movistar-TV-Ready/ba-p...

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Ri0tsick
Más integrado que la RDSI
Cuales datos necesitas

Por que no puedo usar el DNLA y xq las demas personas si lo pueden usar
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ri0tsick!

 

Necesitamos los datos del titular de la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ri0tsick!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado, supongo que tu consulta quedó resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas