Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Lemsky
Yo probé el VDSL
Pago 56 euro/mes por 6 Megas ADSL.

Buenos días:

Este hilo es continuación de este

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/td-p/3...

que me han cerrado sin que se hayan solucionado las peticiones que originaron el mismo:

 

Creo Sr Marco.A-Movistar que sigue equivocándose conmigo si piensa que me va Ud a silenciar con 12 euros al mes y le ruego por segunda vez que no me tutee.

Se lo voy a volver a exponer:

1 - Vuelva a poner mis datos de carácter personal, mi tarifa de 6 mg, cómo estaban ante de que esa señorita VeroML-Movistar los cambiara sin que nadie se lo pidiera. Esto comprenderá Marco.A-Movistar que es imprescindible para seguir con mi reclamación.

Si no piensan hacerlo, les ruego que me faciliten por privado sus identificaciones y los de la empresa en la que prestan estos “servicios” a Movistar, para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

2 - En cuanto a las instalaciones que tiene Movistar para dar el actual inaceptable servicio de ADSL a la población de Maleján (Zaragoza) y que venimos sufriendo desde el inicio del adsl, ruego comunique o proceda como corresponda en Movistar para que un técnico evalúe que hay que hacer para que esa línea Borja-Maleján permita ofrecer velocidades estándares de 20 mg.

Si en una semana no nos han comunicado que se han puesto manos a la obra en la mejora de esta línea Borja-Malejan, iniciaremos una campaña que esperamos alcance el ámbito nacional para dar a conocer cómo trata Movistar a sus clientes más antiguos. La campaña irá encaminada a dar a conocer la Tarifa “Ilusión Óptica” de Maleján (¿pero solo en Maleján?).

 

3 - Por último y solo cuando hayan iniciado las mejoras de la línea y durante el periodo que duren las mismas, valoraría una oferta de reducir el abuso de los 56 euros/mes por los 4 mg reales de ADSL cómo la que me ha mandado por mensaje privado, pero facilitando detalle de las partidas que componen la oferta (No me fio un pelo ni de Ud ni de VeroML-Movistar después de ver las sinvergüencerías que hacen en este sitio ).

 

 

Ruego reabran dicho hilo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Veo que vuelvo a entrar en bucle con un nuevo miembro de esta tomadura de pelo de "soporte".

Vuelvo a pedirle JuanC - Movistar o de la contrata que sea Ud que reabra el hilo que nunca debió cerrar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/td-p/3...

 

Solo hay que tener un poco de comprensión verbal para entender lo que les piden los clientes de Movistar.

Se lo vuelvo a poner a ver si con dos lecturas hace algún caso y reabre ese post que no está ni medianamente solucionado:

 

1 - Vuelva a poner mis datos de carácter personal, mi tarifa de 6 mg, cómo estaban ante de que esa señorita VeroML-Movistar los cambiara sin que nadie se lo pidiera. Esto comprenderá Marco.A-Movistar que es imprescindible para seguir con mi reclamación.

Si no piensan hacerlo, les ruego que me faciliten por privado sus identificaciones y los de la empresa en la que prestan estos “servicios” a Movistar, para presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

2 - En cuanto a las instalaciones que tiene Movistar para dar el actual inaceptable servicio de ADSL a la población de Maleján (Zaragoza) y que venimos sufriendo desde el inicio del adsl, ruego comunique o proceda como corresponda en Movistar para que un técnico evalúe que hay que hacer para que esa línea Borja-Maleján permita ofrecer velocidades estándares de 20 mg.

Si en una semana no nos han comunicado que se han puesto manos a la obra en la mejora de esta línea Borja-Malejan, iniciaremos una campaña que esperamos alcance el ámbito nacional para dar a conocer cómo trata Movistar a sus clientes más antiguos. La campaña irá encaminada a dar a conocer la Tarifa “Ilusión Óptica” de Maleján (¿pero solo en Maleján?).

 

3 - Por último y solo cuando hayan iniciado las mejoras de la línea y durante el periodo que duren las mismas, valoraría una oferta de reducir el abuso de los 56 euros/mes por los 4 mg reales de ADSL cómo la que me ha mandado por mensaje privado, pero facilitando detalle de las partidas que componen la oferta (No me fio un pelo ni de Ud ni de VeroML-Movistar después de ver las sinvergüencerías que hacen en este sitio ).

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 2 de 7
1.162 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Voy a ver si he entendido la intervención de JuanC-Movistar.

Resulta que el hilo que ha cerrado este señor 
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/td-p/3...

siguiendo los métodos de la señorita Vero-movistar, es decir sin preguntar y adoleciendo, como es costumbre en este foro, de la más mínima comprensión verbal o lo que es más grave, contradiciendo, como es mi caso, las peticiones que se hacen en los post de los hilos del foro.


Además de entrar en el hilo como un maleducado ( cosa que es incluso perdonable según se las gastan el resto de la contrata) resulta que dice que ha detectado que mi conexión no va bien. ¿Quien a llamado a este señor después de semanas sin que nadie dé la cara en esta penosa contrata de movistar? ¿es un mesías? ¿Tal vez un trepa de la contrata que aporta nuevas ideas para cerrar un post? ¿alguien que aspira a la palmadita de algún jefe? ¿todos los técnicos comprueban las conexiones de los clientes que tienen hilos sin cerrar en el foro?.... muchas preguntas le vienen a uno a la cabeza cuando soportas a una contrata que pierde los papeles con todos y con cada uno de los X-movistar que se esconden detrás de estos falsos nombres.
Así que el maleducado se convierte en educado señor cuando me llama para decirme, entre otras cosas, que se ha leído todo el post y que vamos, que con el "nuevo perfil" de 8 megas (que supuestos [....] y [....] serían si esto fuera cierto y han esperados años para activarlo) y que esta línea puede llegar a 7 mb.. Después de esta gran intervención resulta que esto sigue igual, cómo iba antes de que este señor detectara una avería en medio de un hilo atascado por el propio soporte de movistar.
Pues no, después de incluso mandarme a un técnico local para que firme yo (ojo que esto no tiene desperdicio) un cambio en la centralita de movistar... que lógicamente me negué a firmar porque desconozco lo que han hecho y menos siendo en instalaciones de movistar. ¿Tienen los clientes que dar conformidad a supuestas averías en la red de movistar? ¿Puede esta contrata traspasar más líneas y realizar más ilícitos? Han intentado por activa y por pasiva que les firme supuestas reparaciones en la propia centralita de movistar. ¿Que pretendía este JuanC - Movistar? ¿Ha empleado este inconsciente los medios técnicos y las contratas locales de movistar para cerrar un post que no les gusta?. ¿Hasta este punto llegan esta contrata? Parece que son capaces de todo por imponer sus excesos, a modo de matones escondidos detrás de un anonimato que ni es legal ni debería ser autorizado por una empresa como Movistar.

No sé quién es el cerebro de esta contrata, un soporte "chusquero" que parece no repara en nada para salirse con la suya, incluso empleando medios económicos y técnicos de Movistar. Aquí no hay ley, ni formas, ni maneras, ni respeto ni nada de nada y es triste que movistar tenga que usar a esta clase de gente porque claramente es el resultado de la impotencia de una empresa que puede tener los días contados.

El "bueno" de JuanC - Movistar me llamó hasta por teléfono (cuanto interés en que yo supiera que iban a arreglar una supuesta avería que se tradujo en otra supuesta intervención en la centralita). Ha pagado movistar incluso a una contrata local para que el bueno de JuanC - Movistar, al mejor estilo de la desaparecida Vero - Movistar haya cerrado el que supongo es un incómodo hilo?.

Yo no creo que esta contrata hayan hecho nada, salvo gastar recursos y mucho tiempo de Movistar y de su cliente y todo para seguir con el límite de 6 mg. Eso si, han vuelto a cerrar un hilo a la brava al estilo de esta contrata que se pavonea, chulea, amenaza y se ríe de los clientes de movistar.

Dicho esto, ruego reabran el hilo indebidamente cerrado.

Gracias,

Mensaje 3 de 7
1.111 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Comprendo que estamos en Semana Santa, pero les ruego nuevamente que reabran el post cerrado indebidamente.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/td-p/...

 

JuanC - Movistar o quien sea el que se esconde tras esas siglas: ¡¡¡Ruego proceda a reabrir el post!!!!

 

 

Mensaje 4 de 7
1.080 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

JuanC - Movistar o quien sea el que se esconde tras esas siglas: ¡¡¡Ruego proceda a reabrir el post!!!!

Mensaje 5 de 7
1.049 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ha pasado la Semana Santa y después del paripé de JuanC - Movistar para cerrarme indebidamente este post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/m-p/3...

 

volvemos al silencio de esta cuadrilla de impresentables que supongo cerrarán también este hilo cuando le toque a Movistar controlar los hilos que llevan mucho tiempo abiertos. La contrata empleando medios de Movistar para engañar a Movistar. El no va más de las contratas.

 

Espero que alguien con responsabilidad tenga un poco de sentido común y vuelva a reabrir el hilo cerrado indebidamente por este caradura que se esconde detrás de JuanC-Movistar alías el simpático.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.020 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

JuanC - Movistar me ha cerrado indebidamente este post :

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/m-p/3...

 

volvemos al silencio de esta cuadrilla que supongo cerrarán también este hilo cuando le toque a Movistar controlar los hilos que llevan mucho tiempo abiertos.

 

Espero que alguien con responsabilidad tenga un poco de sentido común y vuelva a reabrir el hilo cerrado indebidamente

 

 

Mensaje 7 de 7
967 Visitas