Es increible.
Algo tan sencillo como rellenar un formulario y recibir un usuario y contraseña se convierte en una autentica pesadilla.
LLamadas al 1004, al 1002, email, chats... No sirve para nada. Es una autentica tomadura de pelo a base de escusas con promesas de que ya esta todo arreglado, que me enviaran en 24 horas el correo electronico, etc...
Eso si, a continuacion muchas encuestas de satisfaccion para comprobar que el "servicio" ha sido efecaz.
Pues no, es una autentica porqueria y una tomadura de pelo que solo nos hace perder tiempo y cabrear a los clientes.
Si algun administrador quiere mis datos, que lo diga y se los paso para que pueda comprobarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanManuelSánchezGarcia Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
privado enviado.
En espera de que haya suerte.
Al menos, gracias por intentarlo
Correo recibido y por fin todo arreglado....
gracias por todo.
No hay de que.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+