Problemas con la contratación de mi fibra optica con portabilidad desde vodafone

chaobla
Más integrado que la RDSI
Problemas con la contratación de mi fibra optica con portabilidad desde vodafone

Llevo intentando un mes contratar la fibra óptica en casa ya que tenemos al fin posibilidad.

 

Mi sorpresa ha sido que he intentado contratarla por 3 medios diferentes, la linea telefonica, la web y un comercias de tienda, en ninguno de los 3 casos me ha sido posible, en los dos primeros me han ignorado, y en el tercero me piden una fianza que considero abusiva ya que yo no tengo ninguna deuda personal ni he dejado de pagar un recibo a nadie.

 

Asi va el pais si una gran empresa como deberia ser Movistar tiene clientes interesados en sus productos y simplemente les ignora o les intenta robar.

 

Esto no es alemania y asi nos va.

Mensaje 2 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chaobla
Más integrado que la RDSI

Llevo intentando un mes contratar la fibra óptica en casa ya que tenemos al fin posibilidad.

 

Mi sorpresa ha sido que he intentado contratarla por 3 medios diferentes, la linea telefonica, la web y un comercias de tienda, en ninguno de los 3 casos me ha sido posible, en los dos primeros me han ignorado, y en el tercero me piden una fianza que considero abusiva ya que yo no tengo ninguna deuda personal ni he dejado de pagar un recibo a nadie.

 

Asi va el pais si una gran empresa como deberia ser Movistar tiene clientes interesados en sus productos y simplemente les ignora [...].

Esto no es alemania y asi nos va.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu misma situación. Penoso cuanto menos.

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
italex
Yo probé el VDSL
Yo estoy peor, pude contratarla y ahora me han puesto la línea pero no tengo Internet ya q la adsl queda deshabilitada... Llevo ya 10 dias sin servicio cuando supuestamente iban a ser 3 horas... Indignante y la sensacion de impotencia... Ya que llamar al 1004 es perder el tiempo y coger nervios. Un [....] vamos....
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
italex
Yo probé el VDSL
T.i.m.o. que encima censuran el foro....
Mensaje 5 de 5
203 Visitas