Problemon con instalació​n Chapucera de linea sobre fibra optica

javiereg
Yo probé el VDSL
Problemon con instalació​n Chapucera de linea sobre fibra optica

Buenas tardes:

 

Paso a exponeros el problema causado por el tecnico de la subcontrata que realizo la instalación de la linea.

 

Se trata de la instalación de una linea de voz (en principio) en un centro comercial de reciente construcción "entrega de locales el 19 de septiembre" Se solicita alta de linea y el dia 15 de septiembre se persona a las 9:30 horas el tecnico a proceder con dicha instalación la cual me comunica telefonicamente a las 14:45 que ya esta finalizada. El dia 16 me persono por el local y compruevo que este señor a instalado la ONT dentro del cuarto RITI "zona prohibida por gerencia del C.C. amen de los probremas que pueden derivarse de dicha situación y tirado par de cobre desde la ONT a la roseta telefonica del local. +/- 100 Mts.

 

Desde ese momento y durante los tres meses que distan desde entonces, e cursado numerosas reclamaciones tento en el 1004, el 1002 y el 900 10 10 10, consiguiendo esclusibamente que me toreen de un lado a otro, y cuando e conseguido que me abriesen una reclamación la misma a sido cerrada sin solucionar el problema, tres veces se ha cancelado la instalacion de Internet por la imposibilidad de dicha instalación, "el RITI se encuentra a 100Ms y dos plantas por debajo del local afectado.

 

El miercoles pasado 10-12-14 se persono por mi local un inspector o supervisor de telefonica con el fin de comprobar el estado de dicha instalación y tomando nota de semejante chapuza así como toma de varias fotografias, comentandome que con caracter urgente procederan a subsanar el entuerto.

 

A pasado una semana y no tengo noticias de nadie de Movistar con ganas de reparar el desastre creado por el "ingeniero" instalador, y sinceramente, mi paciencia llego a su fin. Para terminar de poner la guinda en el pastel, hoy, dia 16-12-14 llamo al 1004 para interesarme por el tema y nadie sabe nada, pero no termina ahi la cosa, la operadora me indica que se puede pedir el traslado de la ONT previo facturable de 90€ "ya lo que me faltaba por oir" y cuando le expreso mi disconformidad por un cargo derivado de un problema causado por un tecnico de ustedes, la gentil operadora, por no utilizar otro calificativo, me cuelga el telefono.

 

Ya no se que hacer, salvo pedir la baja y tramitar el alta con otra compañia más diligente. Recurro a vosotros como ultima alternativa.

 

Atte.: Javier E G

 

P.D. No me respondais que este tema corresponde a soporte tecnico, pues este mismo mensage fue publicado ayer ahí mismo con identico resultado al obtenido desde el 1002-1004, pasar la pelota a Ayuda, Gestiones y Contratos

Mensaje 1 de 7
673 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiereg ,

 

Siento todo lo que te ha ocurrido y que pienses que nos pasamos la pelota de un sitio a otro, como bien indicas  la reclamación por mala instalación se realiza en los primeros días si llamaste y la tramitaste deberían haberlo solucionado, si ya han pasado dos meses no te puedo asegurar que puedo hacer, pero envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intento ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
651 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Enviado privado

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiereg ,

 

De verás siento todo esto, he tramitado un orden de provisión sobre dicho pedido espero que no tarden en llamarte, cualquier consulta me comentas.

 

Salu1.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
616 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Despues de 22 dias de espera y tras recibir una llamada para confirmar la dirección sobre el dia 26-12-14, aun continuamos en la misma situación, nadie sabe, nadie contesta. En sendas llamadas al 1004 con fechas 30-12-14 y 12-01-15, despues de buscar por los rincones les aparece la ultima reclamación así como otras muchas cerradas con anterioridad sin solucionar nada, y nadie sabe que es lo que ocurre, muchas promesas de que se reclamara y/o reiterara la reclamación pero aqui nadie mueve un dedo "Verguenza de compañia"

 

¿Algún día se solucionara esta gran c*g*d*, o tedre que solicitar la baja para que entonces alguien se tome en serio este tema.?

Mensaje 5 de 7
596 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiereg ,

 

Te he reiterado la reclamación que tramitamos en diciembre, en ella comentaron que habían hablado con la titular  e informo llamar en enero, pero como me comentas no tienes información.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
576 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Wenas:

 

Ya estamos a 10 de Febrero y el problema continua igual, la solución ni llega ni se la espera pues ni siquiera se a dignado nadie a contactar con nosotros, y en las llamadas que nosotros hacemos reclamado una solución, siempre la misma historia "volveremos a reclamar" y despues tienen la santa pachorra de llamanos para la encuesta de satisfacción, ya os vale.

 

Afortunadamente ya queda menos para que se cumpla la permanencia, momento que aprobecharemos para dar de baja todos los productos que tanto mi socia como yo tenemos contratados con esta empresa, seguramente en Jazztel nos traten algo mejor. ¡Peor... Imposible!.

Mensaje 7 de 7
554 Visitas