Re: Premium extra promocion: dar de baja

StherHache
Más integrado que la RDSI
Re: Premium extra promocion: dar de baja

Hola, 

 

Quiero darme de baja en el paquete de fútbol que tengo contratado el último día de la tarificación ¿es posible? ¿esto es el último día del mes en curso? ¿hay que avisar con un plazo concreto?

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @StherHache

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como verás he movido tu post para tratar tu consulta de forma  individual. Puedes enviarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @StherHache

 

Hemos recibido tu privado en el que nos solicitas la baja del paquete Fútbol, te lo acabo de solicitar, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @StherHache

 

El pedido de baja del paquete fútbol está cumplimentado con fecha de ayer 29/05/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
263 Visitas
StherHache
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rapidez en la gestión!
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @StherHache

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
228 Visitas