Sin Internet desde el martes

CarlosTorrijosSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet desde el martes

Buenas,

 

Estamos sin ADSL desde el martes pasado (06/05/2014).

 

¿Qué tengo que hacer para reclamar la parte de la cuota que no he tenido servicio?


Cada vez que llamamos al 1004 y ponemos el número del fijo, sale una locución de que hay una avería y no nos permite reclamarlo por teléfono.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
573 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosTorrijosSanchez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Movistar regulariza en factura el tiempo de desconexión por las averías, si en tu próxima factura no aparece descuento por el periodo de desconexión, nos lo indicas a través del foro y podemos reclamar.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
371 Visitas