Sin servicio en linea fijo.

MJLB
Más integrado que la RDSI
Sin servicio en linea fijo.

Por error en el traslado de otra línea, trasladaron mi linea de fijo/internet. Desde el 9/julio llevo sin servicio. El servicio técnico estuvo en casa comprobándolo, pero nadie me devuelve la línea a mi domicilio. Ni el 1004 ni el 1002 me lo solucionan, y cada vez que llamo empiezo a contar mi problema desde el principio. En Gran Vía/flagstore me ocurre lo mismo. Alguien conoce otra vía para solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MJLB !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
MJLB
Más integrado que la RDSI

Enviados datos privados día 30/07/2014.

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MJLB !

 

Indicarte que a fecha de hoy se ha vuelto a solicitar el traslado de la línea.

 

El número de pedido es 671968338114.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didaacwii,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas