Sin teléfono,arregaldo

chicole
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono,arregaldo

Después de haber escrito en el foro,me ha llamado un familiar y he conprobado que tengo linea. De todas formas sigo molesto por todos ls errores que han llevado a esta situación.

Mensaje 2 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
chicole
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso que dejen a un nuevo abonado sin línea, tras pedir una portabilidad. El día 16 de este mes pedí la portabilidad de ONO a Movistar a fibra + Imagenio, me solicitaron los datos y me dieron un nº de pedido. Al día 20 en (Ayuda- seguimiento de pedido e instalación) no encontré dicha solicitud y volví a llamar para confirmarlo como dicho número no aparecía y el DNI tampoco le dije al comercial que cuando hice el pedido los ordenadores iban muy lentos, según me comentaron; y llamaba por si se había perdido el pedido o yo tenía el numero equivocado. Me comentó que como  no encontraba nada haríamos otra vez la solicitud y al mandarla si se solapaban es que estaba hecha; me dice que sí que estaba hecha, y lo doy por bueno. El día 26 o 27  me llaman para la instalarlo el jueves 29, me iba bien y comentando sobre la instalación me entero que no está en el pedido Imagenio, le comento que no estoy conforme y me responde que tendrán que realizar otra solicitud le digo que sí, y doy por hecho que ellos la tramitarán (gran error de ingenuidad),porque el día 29 por la tarde voy a llamar y no tengo línea, llamo a ONO y me comentan que han cortado a media mañana por portabilidad solicitada por Movistar. Nadie solicitó el retraso de dicha portabilidad. Llamo al 1004 esta misma tarde me dicen no saber nada, que tienen los datos pero que tenemos que volver a hacer la solicitud; me dice lo que valdrá con Imagenio le digo que sí que ya lo sabía, y que alguien no apretó el botón correspondiente, solicita DNI y cuenta bancaria, me pasa a otro comercial para verificar. Al nuevo comercial le digo que agilice los trámites porqué no tengo línea y después de explicarle el asunto, me aconseja instalar la fibra con la línea y después solicitar Imagenio, pues en instalaciones ya tienen los datos irán más rápido, que el hablará con ellos explicándoles lo ocurrido. Como hoy no han llamado, supongo que no lo harán hasta la semana que viene la cual tiene el jueves i el sábado festivo, y yo sin teléfono fijo. He de indicarle que cuando hice la portabilidad de Telefónica a ONO por, la velocidad, fue todo perfecto incluyendo la instalación, por esto encuentro vergonzoso lo que me ha ocurrido con ustedes. Espero que pongan cartas en el asunto porque el teléfono me es necesario. P.D. Si de momento no pueden instalar

Mensaje 1 de 2
271 Visitas