Subida velocidad ADSL,en el 1004 no saben, no contestan

Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Subida velocidad ADSL,en el 1004 no saben, no contestan

Hola a tod@s. He llamado al 1004 para que me aumenten la velocidad del ADSL,pero parece que o no quieren o no saben.En MAyo ya hice la petición y después de esperar dos semanas diciéndome que ya estaba hecha, me salieron con que era el 1 de Juno cuando se podía.Ahora he llamado y que si aún no se puede,que si mi zona no lo soporta (antes me dijeron que hasta 20 mb sin problemas), asi que recurro a vosotros para ver si me podéis hacer la gestión.

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Ningún técnico de Movistar que conteste?
Mensaje 2 de 10
494 Visitas
cosita_es
Yo probé el VDSL

Yo llevo dos semanas intentando que me aumenten la velocidad,ni responden en mi hilo ni a los MP.

Mensaje 3 de 10
485 Visitas
Ponono
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, y ya he llamado también varias veces al 1004. ¿Puede alguien confirmar CUÁNDO se nos va a activar aquello por lo que estamos pagando, por favor?

Mensaje 4 de 10
471 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL

Es que ni siquiera me contestan pidiendo los datos privados.Deben andar hasta arriba de trabajo

Mensaje 5 de 10
445 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador me puede echar una mano?

Mensaje 6 de 10
426 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanqb,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) confirmándome los datos de tu línea: el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.



Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
410 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya te envié el mensaje privado con los datos solicitados. ¿Sabes algo?
Mensaje 8 de 10
393 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanqb,

 

 

He comprobado los datos de tu línea, el mapa de cobertura da como velocidad máxima de conexión 10Mb que es lo que tienes actualmente. Aunque se solicite el aumento de velocidad hasta 20Mb no te van a llegar más de 10, además tienes ip estática y es posible que al solicitar el aumento, te cambie la ip, por eso, lo mejor en tu caso es continuar como estás porque no va a variar nada.

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
375 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación,pero no me convence.

¿es por eso que no tengo más de 10 mb. que en el 1004 siempre que llamo me ofrecen poner la tv y me dicen que tengo cobertura de 20 mb.?.¿No se enteran o me quieren engañar?.¿LAs otras veces que me subieron de 3 mb a 6 mb y luego a 10 mb. sin yo solicitarlo porqué no me quitaron la ip estática que por otro lado si el ussuario la quiere le cobran no se cuanto al mes?.

 

Creo que si se hace publicidad de estos foros y su excelencia,cosa que no dudo, se debería también comentar publicamente que el problema radica en que la aplicación informática de Movistar no entiende que un cliente con pago compartido con su empresa quiera subir la velocidad de su paupérrimo ADSL que, por otra parte,Movistar se dedica a publicitar como una mejora a sus clientes.

 

En mi caso la única opción que tengo sería pasarme a Fibra Fusión que también tengo pago compartido con la empresa....ah, no, que Movistar no tiene ni viso de tener cobertura de fibra en mi zona (centro de MAdrid capital).

 

En resumen,que me quede como estoy o me cambie de compañía. Y todo porque la aplicación informática de Movistar no deja subir la velocidad al ADSL de cobre con pago compartido...¿será la misma aplicación que no deja tener televisión y ADSL a las personas que tengan pago compartido en mi empresa por incapacidad de Movistar al facturar?.

 

Esta es la verdad de Movistar.Solamente por si algún usuario está en mi misma situación.

 

gracias

 

Mensaje 10 de 10
372 Visitas