Traslado de Linea "Odisea"

juanpablo79
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de Linea "Odisea"

Buenos Dias, mi nombre es Juan Pablo, y queria exponer mi situacion:

 

EL dia 21/3, me comunico con Movistar para informar mi traslado de domicilio, me piden la nueva direccion, y me dan un nro de Orden, y que en 15-20 dias se contactaran conmigo para hacer el cambio de linea. el dia 1/4, estando en mi nuevo hogar me contacto con Movistar para ver que pasa, y para mi sorpresa, me dicen textualemnte "en sistema no nos figura su solicitud de traslado de linea", imaginense mi asombro, e indignacion, luego de disculparse me hacen nuevamente otra solicitud, comentandome que en 10 o 15 dias mas, me haran el traslado, a todo esto, cada dos o tres dias aprox, llamaba al 1004 para apurar el tramite, ya que utilizo la linea e internet a diario, y con todo este tema estamos incomunicados, el dia 11/4 pasado, llamo para averiguar como va, y me comenta una Sra. de Movistar, que no tengo hecha la baja de Imagenio, y por eso no pueden trasladar la linea, y  me dice "que extraño no te dieron la baja al principio como corresponde", entonces ahi mismo me la efectuo ella para "acelerar el tramite", (otra falta de competencia),  hoy es 15 y aun no tenemos novedades de nada, me siento indignado, defraudado, y encima, nos estan cobrando los servicios.

Gracias por dejar que me exprese, y me quite esta bronca de encima, ahora me pregunto que esta pasando con Telefonica S.A.? Movistar o como quiera que se llame?.

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manolito74
Yo probé el VDSL

Esa es la pregunta del millón Juan Pablo: ¿qué está pasando en Movistar?.

 

Supongo que se trata de una operación para quitar "lastre": léase despedir y dejar sin empleo a los trabajadores que tienen en España e irse al otro lado del Charco que allí es todo más barato y les da más beneficios.

 

Curiosamente, también es allí donde Movistar invierte más en mejorar su Adsl.

 

Y centrándonos en tu problema espero que se resuelva lo antes posible sino la solución pasa por denunciar para que te devuelvan los importes cobrados y si lo consideras te indmenicen, si dura muchos días, por dañosy perjuicios.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanpablo79,

 

 

si me envias tus datos, número de teléfono o el DNI del titular de la línea, miro el estado en que se encuentra tu petición de traslado.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
493 Visitas
juanpablo79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Chelo, te he dejado mis datos en privado. Espero me puedas ayudar a resolver el problema.

 

Un saludo, Juan Pablo.

Mensaje 4 de 5
485 Visitas
juanpablo79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

En principio agradecer a Chelo por su pronta respuesta, pero queremos mantener el nro de telefono, y por eso decidimos esperar, y no cancelar el traslado, dar todo de baja, y pedir una linea nueva, ademas, de que no estamos seguros que eso realmente sea mas rapido.

El dia 27/4, han pasado a recoger el deco de Imagenio, y me han informado que a partir de ahi, tendria que esperar otros 15 dias mas, para que se traslade la linea de telefono.

Como veran, ya no tengo palabras para expresar lo indignados que estamos, y por sobre ello, el haber estado, en Semana Santa, Dia de la Madre, y todo lo que implica, "incomunicados".

Esto es para que la comunidad este al tanto de lo que pasa, y pueda, en caso de querer trasladar su linea a su nuevo hogar, pedir con "anticipacion", (1 mes, 2 meses?) el traslado, y por supuesto, llamar cada dos dias, para ver si quedo registrado o no el pedido, porque a veces los "sistemas fallan" o los humanos?...no lo se...

Seguimos sin servicios, en nuestro nuevo hogar.

Gracias a todos un saludo.

Mensaje 5 de 5
435 Visitas