Editado 04-08-2013 12:01
Editado 04-08-2013 12:01
Hace ya más de un més que contraté el envío 24 horas de una bicicleta de 16 kg en un paquete de 1,4x0,80x0,20 metros y me han dicho que han perdido el paquete y que me indemnizan con 50 euros...IMPOSIBLE PERDER UN PAQUETE DE ESAS DIMENSIONES. El número de seguimiento es una farsa, sólo informó de que habían recogido mi paquete, y nada más, ya no se supo si llegó a algún almacén, ni nada de nada. xxxxxxxxxxx DE ZELERIS SE HA QUEDADO CON MI BICICLETA. Y ni una sola explicacion: paquete extraviado y le indemnizamos con 50 euros el robo de su bicicleta comprada por 650 euros una semana antes del envío. GENEI trabaja con una compañía en la que los empleados se llevan los paquetes que les gustan a su casa y al cliente le dan 50 euros de compensación. Si siguen sin darme ninguna explicación voy a tener xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado 04-08-2013 12:01
Editado 04-08-2013 12:01
Buenas noches
Editado 04-08-2013 12:02
Editado 04-08-2013 12:02
Hola Rubén, yo por norma tampoco me fío de ningún tipo de empresas de transporte y por eso, cuando el seguro que viene "de serie" con la tarifa barata, no cubre el importe del artículo a enviar, contrato un seguro extra.
Sé que ello encarece el envío, pero por unos pocos euros más me quedo tranquila. Por ejemplo: envié un Galaxy S2 por la web Packlink.es (similar a Genei pero que no tienes que hacer la recarga antes del envío) y por 3 euros más lo aseguré por el importe total que cobré al comprador. De esta manera si el paquete se perdía, por lo menos podía devolver el dinero al comprador sin que saliera de mi bolsillo.