Mis padres me han pedido les haga la activacion de multipantalla en navidades
Y tras realizarlo y esperar un mes aun pone que estan tramitandolo y no he recibido
Ningun correo de activacion. A mi me tardo 2 dias solo.
A ver si podeis ayudarme para activarselo
Hola @F. Javier velazquez Gracias por participar en la comunidad.
Enviame por mensaje privado tus datos y te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @F. Javier velazquez
El pedido lo tenias retenido por lo que he reclamado y solicitado que se gestione lo antes posible, por privado te envio el nº de la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+