interminable baja imagenio, AYUDAAAAAA!!!

Smilo
Yo probé el VDSL
interminable baja imagenio, AYUDAAAAAA!!!

Saludos, por favor a ver si sois tan amables de ayudarme con la baja de imagenio, ya que estamos pendientes de hacer migracion al vdsl de 30 mb y estamos bloqueados por el tema de la baja de tv.

 

Baja solicitada 9/10/2012, el dia 24 de octubre por la noche ya no veiamos el imagenio, el 26 por la mañana nos recogieron el desco, la prevision para la baja "TOTAL" era para el 29, parecía que ya estaba todo solucionado pero no, ahora la prevision es para el dia 2 de noviembre, nos dicen que se va a solucionar pero no, ahi sigue la baja pendiente, entendemos que pueda haber incidencias, que esteis desbordados de trabajo, que las aplicaciones informaticas pueden fallar, pero entender vosotros tambien nuestra frustracion, y encima la incertidumbre con el tema de la facturacion, hasta cuando nos van a facturar?, no nos cobraran mas del dia 24?, tendremos que reclamar por habernos cobrado mas de la cuenta?, en fin, no sabemos que hacer, que va a pasar, que el dia 2 nos van a dar otra fecha de prevision? y esto puede ser la historia interminable?.

 

Por favor alguien que nos diga a que atenernos realmente, y si puede ser que se solucione definitivamente este tema.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ErickEnamoradoJessy
Más integrado que la RDSI

que dios te ayude,solo eso... yo tambien estoy a la espera de ue me lo vengan a buscar y estoy temblando ya.... incluso me he ofrecido a llevarlo yo a donde me digan para asi que me den de baja definitiva y me dicen que nada... que debo esperar al repartidor o noseque....un saludo  y SUERTE!!!!

Mensaje 2 de 6
971 Visitas
MiguelÁngelGragera
Más integrado que la RDSI

Si sirve de algo, yo no tuve problema con Imagenio, me cobraron unos 15 días, hasta que me dieron de baja.

Suerte y que no sea nada.

Mensaje 3 de 6
967 Visitas
Smilo
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, ya, si lo del desco debe ser otra aventura, en eso he tenido suerte, pufffff, pero por lo visto es asi, solo tenemos la opcion de que vengan a recogerlo a casa, deberian dar mas opciones, el problema es que aunque me hayan recogido el desco, todavia no consta la baja completa de imagenio, no esta actualizado el sistema, y miedo me da hasta cuando se puede alargar esto, en fin, a ver si me dice algo algun mod y mucha suerte!!! a ti tambien ErickEnamorado.

 

Chao

Mensaje 4 de 6
959 Visitas
patriaca
Más integrado que la RDSI

Buenas. A mi la baja de imagenio me la dieron en 2 días. El problema lo tuve con el desco que no me lo viieron a recoger y me cobraron 72 euros con IVA en la factura siguiente. Después de una reclamación y varias llamadas a operadores del 1004 pido hablar dierctamente con departamento de calidad y una vez hablado con departamento de calidad, me devuelven el importe en 5 días. Haz una relamación en departamento de calidad o pide información.

Emoticono loco

Mensaje 5 de 6
915 Visitas
Smilo
Yo probé el VDSL

Por fin!!! Emoticono muy feliz han cumplido, hoy baja Imagenio cerrada, que alivio.

 

Ya poco me queda que decir, me hubiera gustado que algun mod me hubiera dicho como iba el tema, pero bueno, no habran podido, y a los que estan pendientes de la baja muchisima SUERTE!!!!! y que no desesperen, animo.

Me imagino que ya podreis cerrar el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
877 Visitas