Hola
Recientemente me he dado de alta en Fusion Contigo TV de 100Mb y estoy intentando activar Movistar TV Online.
Me logo con DNI y tfno del titular de linea , doy a seleccionar en Movistar TV Online y despues a activar. Introduzco los datos y doy a Finalizar, me sale este error:
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @rafa200 !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @rafa200 !
Ya tienes gestionado el alta de Movistar Go.
Te he enviado un privado con el número de pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ya he activado el servicio y veo los canales sin problemas..
Saludos.