odisea para conseguir la baja de imagenio

eduarangu
Más integrado que la RDSI
odisea para conseguir la baja de imagenio
pues si,una odisea para que me den de baja de imagenio.solicite la baja el dia 15 de enero,despues de llamar algunas veces me dijeron que la tendria efectiva el dia 30 puesto que hay que esperar 15 dias.bueno pues el dia 30 pongo imagenio y nada,lo sigo teniendo.llamo otra vez al 1004 (desatencion al cliente)me pasan de nuevo,con calidad y me dicen que no les constan ninguna baja,que me la hacen ellos manual (no se que sera eso de manual) y que el lunes (hoy) ya no lo tendria contratado.hoy sigo teniendo imagenio,llamo de nuevo al 1004 y me dicen que tengo que esperar 15 dias para dar de baja (para mear y no echar ni gota),les cuento todo lo de antes,y dicen a ver si mañana puede estar.lo cierto es que me juego lo que sea con quien quiera que mañana tampoco tengo la baja.al final tendre que poner una denuncia,puesto que ya han pasado los 15 dias legales,y asi me daran la baja.tambien le mande un privado a elena,ya me contesto y me dijo que ese tema no padian hacer mucho,que de todas maneras le enviara los datos de la linea,a ver que podia hacer,pero aun no me han dicho nada.si alguien supuera o supiese que puedo hacer,por favor, que me diga algo.pues nada un saludo a todos.
Mensaje 1 de 4
753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
irega
Yo probé el VDSL
Al final te cobraran dos meses mas...
Mensaje 2 de 4
753 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Viendo esto, cualquier llamada al 1004 para hacer gestion (alta, baja, contratar algo nuevo...) parece una idea totalmente desaconsejable...

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 4
753 Visitas
eduarangu
Más integrado que la RDSI
Viendo esto, cualquier llamada al 1004 para hacer gestion (alta, baja, contratar algo nuevo...) parece una idea totalmente desaconsejable... Saludos! pues si,estoy totalmente de acuerdo contigo.cada vez que llamaba me decian una cosa distinta,y no solo esta vez,en otras muchas ocasiones igual.creo que telefonica deberia hacer una limpieza en su 1004 y en el departamento de calidad,porque siempre hablaba con este departamento,y es el que me decian cosas distintas.estos departamentos son poco de fiar,y si es asi,¿de quien ns fiamos para contratrar o dar de baja?
Mensaje 4 de 4
753 Visitas