para cuando habra mejoras en las centrales

jusm
Más integrado que la RDSI
para cuando habra mejoras en las centrales

Hola a todos mi nombres es juan y vivo en un pueblo de las afueras de cartagena (cp30399) el problema es que la central que telefonica tiene para este pueblo y atraves de la cual nos da el servicio esta a mas de 5 kilometros de distancia y claro asi no hay manera de tener una velocidad decente, na de 6Mb como muchisimo 3Mb y con suerte y de fibra ya ni hablamos,la central esta en "la lonja" en cartagena. Alguiensabria decirme cuando va a haber mejoras en esta central?  el otro dia en otro foro me comentaron que para 2012 o 2013 habia proyectada una nueva, es cierto?

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jusm,

 

La verdad es que no sabría decirte cuando se va a ampliar la central telefonica de la que dependes, de todas formas si me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono veo algo, ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas